Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Inserte aquí civbroma para civcumpleañero]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Inserte aquí civbroma para civcumpleañero]

    Así es. Alfonso parece estar de civcumpleaños. No aparecía en la lista de Apolyton (sólo en calendario) pero sí estaba en MZO.

    ¡Felicidades!






    Y de pasadita nos ganamos un +1
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

  • #2
    Felicidades Alfonso

    Comment


    • #3
      Enhorabuena currante!
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Felicidades

        (diooooos ¿qué hacen a estas horas de la mañana en el foro?)
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          FELICIDADES!!!!!
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            Eso !!!
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              Muchísimas gracias!!!!

              Voy ha compartir con ustedes el regalo que más me ha sorprendido y me tiene enganchado día y noche (os aseguro que es una pasada, la locomotora es más pequeña que mi dedo gordo).

              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                Felicidades Alfonso!!!.

                Comment


                • #9
                  esperoq ue haya habido personas de tu querer que se hayan preocupado porque tu lo pasaras bien en un dia tan especial , demostrando asi qeu te aprecian y te quieren!!! andale!! que te la hayan pasado bien!!!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Alfonso
                    Muchísimas gracias!!!!

                    Voy ha compartir con ustedes el regalo que más me ha sorprendido y me tiene enganchado día y noche (os aseguro que es una pasada, la locomotora es más pequeña que mi dedo gordo).
                    ¡Qué maravilla! Yo tuve un tren eléctrico cuando pequeño, pero el problema era justamente ese: yo era tan pequeño que no lo supe valorar y terminó desperdiciado por ahí. Y tenía hasta un túnel de yeso. ¿Por qué los padres hacen los mejores regalos y viajes cuando uno no sabe valorarlos?
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #11
                      habrá que ver tu dedo gordo


                      La verdad es cuando ves los trenecicos de escala N se te cae la baba...
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        Felicidades aunque sea con retraso Alfonso.
                        Buaaaaaa, yo nunca he tenio un tren eléctrico. Buaaaaa
                        Me tuve que quitar el mono con el Railroad Tycoon. ... cuando ya no tenía ni canas para peinarme...
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #13
                          japi berdi tu yu alfonso
                          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Alfonso
                            Muchísimas gracias!!!!

                            Voy ha compartir con ustedes el regalo que más me ha sorprendido y me tiene enganchado día y noche (os aseguro que es una pasada, la locomotora es más pequeña que mi dedo gordo).

                            pa!! mi viejo hace años llego con uno de esos, pero Marklin en escala HO. Pocos años despues la maqueta ocupaba una habitacion entera de 6x4Mts, tenia mas de 30 locomotoras y 120 vagones... y unos 1 km lineales de rieles....

                            un vicio!!!

                            uqe pasada!! aun recuerdo cuando me digo "mira lo que te traje...!"
                            por supuesto que no me dejo tocar nada de nada hasta que cumpli los 12!!!

                            Comment


                            • #15
                              Magno_uy, era digital? Lo digo porque de no serlo menudo lío de cables tendríais!!!!!!!
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X