Announcement

Collapse
No announcement yet.

Slayer? todo en orden?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Slayer? todo en orden?

    Como sabran Peru esta medio movido ultimamente. Un terremoto de 8 en la escala de no se que dejo medio descuajeringado a medio Peru...


    Slayer? todo en orden por alli?

  • #2
    En MZO también esperamos noticias:



    Ojalá todo esté bien y se contacte pronto...
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #3
      Slay. Espero que estes bien, y que pronto te comuniques con nosotros.
      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

      Comment


      • #4
        Por mis noticias, parece ser que en Lima (donde vive Slay) no ha habido grandes problemas. Lo gordo ha sido al sur, en Pisco y Azca. Ha debido ser horroroso, un grado 8 Richter es una bestialidad. Parece que el 70% de la ciudad de Pisco está en ruinas.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #5
          Es una noticia muy desagradable e impactante

          Una vez más la naturaleza nos hace ver lo insignificante que somos, espero que, al menos, nuestro amigo forero Slayer y los suyos estén bién.

          Comment


          • #6
            Gracias companieros.

            Pues como dice quique, por suerte en Lima la cosa no ha sido muy seria. En el Callo (cerca al mar) han habido unas cuantas inundaciones y en Lima solo las casas mas antiguas (algunas de la epoca de la colonia) han sufrido danios graves.

            Para el resto de la ciudad (incluyendome por supuesto) fue en gran susto, pero nada mas. Afortunadamente el que les habla y su familia estan todos bien.

            Tambien como dice quique (ha hecho bien su tarea, eh? ) la peor parte se la han llevado en lo que demoninamos el sur chico. Chincha, Ico, Pisco y Paracas han sufrido entre 70-80% de destruccion de sus edificaciones y hasta el momento se sabe de 400 muertos y mas de 1000 heridos. El presidente ya declaro el estado de emergencia en esa zona y se esta enviando ayuda, aunque con dificultad puesto que las carreteras se han partido en 2 las cercanas a la zona y los puentes han colapsado.
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #7
              Me alegro de que estés bien
              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9


                  realmente un terremoto es algo muy desagradable... me toco la experiencia de sentir temblores de 3 o 4 grados y es una sensacion horrible... 8 ni me lo imagino!

                  Comment


                  • #10


                    A mi me toco el de México en el 85, aunque no en el DF afortunadamente.

                    Y si, es algo muy terrible de vivir.
                    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                    Comment


                    • #11
                      Llevo todo el día en casa de mis padres y hasta ahora no he podido conectarme... y créeme que llevo desde esta mañana pensando en Slayer, y si estaría bién...
                      Me alegro de que sea así
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #12
                        Slayer

                        Comment


                        • #13

                          Comment


                          • #14
                            Qué bueno saber que todo anda bien con Slayer.

                            Mis mejores deseos para la pronta recuperación de Perú.
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • #15
                              Me uno a las palabras de animo de los compañeros foreros

                              Mis condolencias por lo que ha ocurrido y mis mejores deseos para la recuperacion de todos aquellos que han sufrido esta catastrofe.
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment

                              Working...
                              X