Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien usa el BMP to WBS converter?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien usa el BMP to WBS converter?

    Hace muuuuucho tiempo, cuando recién salió Civ4 y aún no me disgustaba (o sea, todavía no lo había jugado mucho) bajé el BMP to WBS converter para hacer mapas. Diseñé un mapa pero luego cuando vi las instrucciones para el convertidor y que necesitaba instalar Python en mi máquina y no sé qué más barbaridades, me dio hueva y lo dejé.

    Tengo aún los mapas (son el de terrenos, bosques, y elevaciones) así que quisiera saber si hay alguien que usa el convertidor con frecuencia y quisiera hacer mi mapa ya en formato jugable.

    Gracias
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

  • #2
    Se me olvidó decir: en su defecto si hay otro editor de mapas (que no sea el world editor que es una mierda) decentes, por favor digan
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #3
      Yo he usado el conversor para hacer texturas a unidades del mod que hice para la WWI
      As requested, I post separately the new units used in Gray against Blue scenario. The other thread contains the whole mod with full range of units. Rabbit, White crafted four fantastic heads for the ottoman and russian infantry. snafusmith modelled the Erhard armoured car which I reskinned...

      Pero no tengo idea de como se integra con python a la hora de hacer mapas. Como no pidas ayuda en civFanatics...
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Yo lo utilicé en algún momento similar al tuyo (tenía planificado hacer un escenario sobre la Guerra del Pacífico) y no recuerdo nada de Python. De lo que sí me acuerdo es que era muy útil, pero tenías que tener varias imágenes, una de terrenos base, otra de elevaciones, otra de bosques, etc. Eran imágenes de tamaños precisos y con colores determinados. Me funcionó perfecto.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment

        Working...
        X