Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, Necesito Ayuda.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola, Necesito Ayuda.

Hola a Todos.
    Necesito ayuda por favor...
    Tengo un problema con el Civilization IV Beyond The Sword, cuando ejecuto el programa me aparece una luz verde parpadeante en la pantalla. Saltándome las intros llego a la primera pantalla del juego, pero aqui no me aparecen los letreros de "jugar individual" "opciones" etc...solo el edificio de la izquierda, las 3 palomas que pasan de vez en cuando por la pantalla y las nubes del fondo. Además de la luz verde parpadeante.

¿Cómo puedo arreglar esto?

Voy a dar algunos datos que creo que quizás sean necesarios para darme una posible ayuda.
    Mi tarjeta gráfica es ---> Nvidia G-Force FX 5500.
    Mi pantalla es ---> AOC 193SW.

Añadir que los drivers estan actualizados.

Nada mas. Espero sus respuestas.
    Gracias.
    Adios.

Bienvenido, no tengo ni idea de informática y no puedo ayudarte, pero supongo que alguien podrá.

Comment

Gracias por la Respuesta y la Bienvenida de todos modos, S.Hardin.

Comment

Bienvenido Residuo Humano, con ese nick es difícil negarte ayuda

La verdad es que es un problema raro, ¿tienes el beyond the sword parcheado a la versión 3.02?.

Comment

No lo tengo parcheado a esa versión, solo la "medicina" original.
          Gracias por la Bienvenida.

Comment

De nada.
            El problema es que todavía no existen medicinas para los nuevos parches, leete este hilo, puede que te ayude

Comment

Gracias Monozulu.
              He leido el hilo que me pusiste.
              Sigo en la misma situación, yo pienso que quizás pueda ser algún tipo de incompatibilidad ya bien sea con la tarjeta gráfica o la pantalla.

Comment

¿Y si sigues en la misma situación porqué no pruebas a montar las mini-imagenes para actualizar el juego y jugar sin cracks?

Repito que no existen medicinas para las últimas versiones y para que el BTS te funcione perfectamente tienes que tenerlo parcheado a la version 3.02.
                Si lo tienes así y prosiguen los problemas entonces si es posible que sea de compatibilidad con la tarjeta, pero hasta entonces creo que deberías buscar otras soluciones, como la que viene en el hilo anterior.

Comment

Por lo que he leido hasta el momento, no parece problemas de parches o versiones, claro, aun no tengo el BTS...

Me puedes decir, Residuo Humano (vaya, que nick el tuyo la verdad ), si Civ4 base y Warlords tambien te dan problemas de video?

Tienes problemas de video con otros juegos?

Cual es la capacidad de tu memoria RAM y de tu memoria virtual?
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Hola a Todos.

MonoZulo...sigo con la misma situación, tambíen despues de haber montado las imágenes.
                    Gracias de todas maneras.

Gigante Verde gracias por tu respuesta, lo siento por el nick .
                    El Civ IV Base y el Warlords también me dan el mismo problema.
                    Mi Memoria RAM ---> 512 MB
                    Mi Memoria Virtual ---> 768 MB. Además te digo que la máxima que puedo poner es de 1536 MB, solo la utilizo en el primer disco, porque tengo una partición (te digo esto por si también te sirve).
                    Solo tengo el Civ IV de juego instalado de momento.

Gracias. Adios.

Comment

Welcome Residuo Humano. Que otros juegos te dan problemas?
                      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Hola Komisario.
                        Solo tengo instalado el Civ.

Comment

Gigante Verde dale una solución a nuestro amigo Residuo

...yo que tú ya me iba comprando otra pastilla de RAM

Comment

Monozulu tu nick es porque eres fan de Shaka?? Eres un Civijugador también agresivo??

Comment

Soy un poco salvaje si, pero no un jugador agresivo, si no más bién reflexivo.

Vamos que cuando leas un mensaje mio te puedes hacer la idea de que lo ha escrito el mono de mi avatar

Comment

Working...
                              X