Pero que tio más vago ![Oh boy what a shame](https://apolyton.net/core/images/smilies/neeschud.gif)
Catapulta 50%
Hwatcha 50%
Trebuchet 50%
Cañon 60%
Artillería 70%
A. autoprop. 70%
Bombardero 50%
B. Invisible 50%
Tanque 60%
Panzer 60%
T. Moderno 60%
Acorazado 60%
Crucero Portamisiles 60%
La IA no sabe que el numero de unidades atacadas por la artilleria sube según el tamaño de la pila enemiga...
Ten en cuenta que la fuerza del ataque colateral ahora si baja si la unidad está dañada, asi que si esta dañada y no es una posición desesperada tendria sentido que no atacase y se dedicase a recuperarse.
![Oh boy what a shame](https://apolyton.net/core/images/smilies/neeschud.gif)
Catapulta 50%
Hwatcha 50%
Trebuchet 50%
Cañon 60%
Artillería 70%
A. autoprop. 70%
Bombardero 50%
B. Invisible 50%
Tanque 60%
Panzer 60%
T. Moderno 60%
Acorazado 60%
Crucero Portamisiles 60%
Originally posted by CHINCHIN
La versión MP es calcada excepto en eso, ¿no? ¿y tiene alguna incidencia importante en la IA?
La versión MP es calcada excepto en eso, ¿no? ¿y tiene alguna incidencia importante en la IA?
Originally posted by CHINCHIN
La IA actúa bien, hay veces que no debilita las defensas de ciudad y ataca directamente, pero es por que tiene posibilidades, y no he visto apilados de mas de 9. En lo único que falla es que no ataca con las catapultas heridas.
La IA actúa bien, hay veces que no debilita las defensas de ciudad y ataca directamente, pero es por que tiene posibilidades, y no he visto apilados de mas de 9. En lo único que falla es que no ataca con las catapultas heridas.
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