Originally posted by Niessuh
El juego queda mucho mejor sin curación por promoción, pero la IA sale debilitada...¿lo preferis así en la versión IA? si es así, lo meto.
El juego queda mucho mejor sin curación por promoción, pero la IA sale debilitada...¿lo preferis así en la versión IA? si es así, lo meto.
Originally posted by Niessuh
Jeje, pero como es posible, ahora tú defiendes el daño colateral masivo!
Jeje, pero como es posible, ahora tú defiendes el daño colateral masivo!
Eso era antes que la prioridad era reducir el poder de las unidades de asedio, ahora que ya lo hemos conseguido por otros medios, no veo nada mal evitar los grandes apilados.
Lo que dice Monozulu si puede hacerse seria el arma definitiva para evitar los grandes apilados. Podríamos incluso limitar las unidades por cuadro, hasta 10 unidades daños normales, 11 o mas daños descomunales.
El único sentido de los daños colaterales es evitar los grandes apilados, si no se consigue, mejor quitarlos o reducirlos.
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