Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yo tengo el poderrrrr!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo tengo el poderrrrr!!!

    Adivinen lo que estoy haciendo aquí:
    (click para ampliar)


    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

  • #2
    Ufff! Como se entere psyyco

    Comment


    • #3
      Qué miedo me das... !!!

      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #4
        No creais que es facil, ayer eche toda la tarde para poder llegar compilar el nucleo de civ4. Que si el toolkit, que si el visual C++, que si meter librerias de microsoft, que si el makefile, que si hacer el proyecto de civ4...

        Pero lo he probado y funciona, de hecho lo compile con algunos pequeños cambios (historias con la artilleria claro ) y no os imaginais el gusto que da jugar viendo que funcionan los cambios que has hecho.

        Ahora con esto se pueden hacer cosas realmente ambiciosas. Por ejemplo, puedo hacer que una unidad que pase sobre una casilla con vino se teletrasporte a una hermosa isla llena de lujos, puedo hacer que una ciudad con vino duplique su felicidad y pierda su produccion, puedo hacer que una civ con vino pueda emborrachar a una ciudad de su eleccion, o enviar unas botellitas a una ciudad enemiga...

        Ya en serio se pueden hacer cosas como rediseñar el combate como más te guste, meter efectos diferenciados en cada religión. Eso si, la cantidad de fuentes es enorme, no es facil encontrar donde se hace cada cosa y como no se puede depurar más que jugando si hay algun problema te vuelves loco hasta encontrar lo que pasa...

        Me voy a dedicar a lo que estamos hablando en la thread de la artilleria, pero se abre la puerta a otras ideas. Por ejemplo, intentare hacer que los helicopteros puedan entrar en casillas de costa siempre que les quede más de un punto de movimiento, asi podran cruzar estrechos e ir por otros caminos diferentes a las tropas de tierra...
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Grande Niessuh!!!

          Eso de efectos diferenciados en las religiones sería genial! Todo esto tiene muy buena pinta!

          Como informático que soy, me avergüenzo de ser tan perro y no dedicarme también a echarle un ojo a estas cosillas, que para una vez que podemos acceder al código del civ, me da la pereza...

          En cualquier caso, espero ansioso noticias de tus evoluciones, Niessuh!

          Comment


          • #6
            Originally posted by ivanm_082
            Como informático que soy, me avergüenzo de ser tan perro y no dedicarme también a echarle un ojo a estas cosillas, que para una vez que podemos acceder al código del civ, me da la pereza...
            Yo llevo más de un año queriendo hacer esto sin lanzarme hasta ahora...
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Genial!!

              Esto ya son palabras mayores para mí, seguiré con mis modificaciones en los XML
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #8


                Compilando en tus ratos libres el nucleo de Civ4 en visual C++.
                Niessuh, eres un frikazo

                Pd: ¿puedes crear un gran profeta que se llame Jesucrist y que pueda caminar por las casillas de oceano?

                Comment


                • #9
                  ( ya sabía yo que en poco empezarían los cambios.... )
                  Law protects you, protect the law.

                  Comment


                  • #10
                    Nieeeeeeeeessuh! Nieeeeeeeeeeeessuh!Nieeeeeeeeessuh! Nieeeeeeeeeeeessuh! Dale caña!!!
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                    Comment


                    • #11
                      felicidades , me atrae el poder tocar un poco el CIV pero te importaría decir los pasos que has seguido, o sería demasiado pedirte. , otra vez felicidades.

                      Comment


                      • #12
                        niessuh recuerda a icaro :O
                        (es broma) :P a ver que puedes sacar de ahi ^^
                        CiV player - matricula: 0009

                        Comment


                        • #13
                          Pues aquí esta todo muy bien explicado, en el apartado *WARLORDS*:
                          Yes, you CAN use the free Microsoft Visual C++ 2005 Express Edition (albeit not right out of the box) to mod Civilization IV’s CvGameCoreDLL.dll code that is publicly available from Firaxis in the SDK. Credit goes to DaveMcW, Kael, and Maian for doing all the hard work. I’ve only...


                          Lo único que el makefile de BtS ha cambiado porque han añadido librerias, este hombre tuvo la amabilidad de ponerlas:
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #14
                            andale!!! feñlicitaciones por las bolas de ponerse en el tema y lograrlo! estas a las puertas de un mar inmenso...!!!!

                            che.. que es ese RSS que tienes alli en la goggle bar? como te avisa a quien le toca? es del civstats?

                            Comment


                            • #15
                              Así es, el del pozo es:


                              para otras partidas basta con cambiarle el numero
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X