Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amilca y Magno se reparten el mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Amilca y Magno se reparten el mundo

    Ayer me visito en mi bunker el General Amilca! que en un tour por la región no dejo pasar la oportunidad de pasar a visitarme.!!


    Cerveza, vino, carnes asadas, tango y tragos amenizaron la estadía del visitante.
    Se discutieron temas varios, incluida la división del mundo entre ambos lideres!

    Casi ya que lo tengo convencido para que se mudo a esta lado del charco!!

    En proximos post, fotos del encuentro, y un relato mas detallado de las negociaciones!!!
    Attached Files

  • #2
    anda, que calladito os lo teníais!
    más fotos, más fotos!
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      anda! vaya con el amilca el viajero!
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • #4
        ¿Amilca se está paseando por el cono sur y no avisa?

        Comment


        • #5
          Monte vide eu es una ciudad fantástica ... al menos en verano
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #6
            Re: Amilca y Magno se reparten el mundo

            Originally posted by Magno_uy
            Ayer me visito en mi bunker el General Amilca! que en un tour por la región no dejo pasar la oportunidad de pasar a visitarme.!!


            Cerveza, vino, carnes asadas, tango y tragos amenizaron la estadía del visitante.
            Se discutieron temas varios, incluida la división del mundo entre ambos lideres!

            Casi ya que lo tengo convencido para que se mudo a esta lado del charco!!

            En proximos post, fotos del encuentro, y un relato mas detallado de las negociaciones!!!
            Acabo de regresar a BA. Solo tengo palabras de agradecimiento para mi camarada y amigo Magno.

            Espero verte pronto en Barcelona y poder continuar las negociaciones de la division del mundo....
            Last edited by Amilca; August 6, 2007, 10:11.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Harry
              ¿Amilca se está paseando por el cono sur y no avisa?
              Harry espero verte....

              Comment


              • #8
                ¿Pero estás parando en Buenos Aires y no avisas? Muy mal de tu parte, che...

                ¿Hasta cuando te quedás?

                Me parece que hay pocos argentos activos en el foro, pero podemos coordinar y tomar algo. ¿Alguien se suma?

                Comment


                • #9
                  Fotos, fotos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Re: Amilca y Magno se reparten el mundo

                    Originally posted by Amilca


                    Acabo de regresar a BA. Solo tengo palabras de agradecimiento para mi camarada y amigo Magno.

                    Espero verte pronto en Barcelona y poder continuar las negociaciones de la division del mundo....

                    ya contaras como has pasado la noche en ese hotel de mala muerte donde te has quedado..

                    llegaste a 3 cruces ok? Colonia? bajo lluvia? Aun no baje la foto oficial del encuentro, ya lo hare....

                    Comment

                    Working...
                    X