Announcement

Collapse
No announcement yet.

espionaje y sus problemillas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • espionaje y sus problemillas

    tengo problemas para manejar los espias, me explico, asigno un dinerito al espionaje, se supone que son PE, creo un espia, lo llevo al país que quiero joder, y hay se queda todo, no puedo hacer nada, ¿alguien me puede explicar como se utilizan los espias?

  • #2
    sean buenos chicos y aganló de forma gráfica,

    Comment


    • #3
      ¿Has intentado que el espía esté por lo menos un turno en la ciudad (o casilla) donde quieras hacer la "gracia"?

      Si es así, cuando cliqueas en el espía se abren una serie de opciones como en cualquier otra unidad del juego, y la última es el icono de un espóa en rojo y negro. Pincha allí y te salen las opciones de los "trabajitos" que puedes ordenarle.
      De nada
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #4
        Originally posted by quiquejavi
        ¿Has intentado que el espía esté por lo menos un turno en la ciudad (o casilla) donde quieras hacer la "gracia"?

        Si es así, cuando cliqueas en el espía se abren una serie de opciones como en cualquier otra unidad del juego, y la última es el icono de un espóa en rojo y negro. Pincha allí y te salen las opciones de los "trabajitos" que puedes ordenarle.
        De nada
        el botoncito esta desactivado, ¿porque?, pues eso , gracias por la explicación.

        Comment


        • #5
          igual te falta dinero? cuanto mas turnos lo dejes en una ciudad enemiga mas barata te saldra la faenilla, aunque tambien aumenta el riesgo de que lo descubran y se enfaden contigo...y segun el grado de dificultad en el que jugues, se pueden enfadar mucho xd
          CiV player - matricula: 0009

          Comment


          • #6
            Bienvenido Oxigenus!

            Tienes suficiente PE para realizar misiones?

            En la pantalla de espionaje puedes asignar los PE a un líder u otro, creo que pone peso, si están todos a 0 los reparte equitativamente a todos, si pone unoa 1, todos los PE creados van para él.

            Al lado de cada líder te pone el numero total de PE que dispones para ese líder, y si lo selecciones te indicara a la derecha los PE necesarios para realizar las diferentes acciones, (putadas mejor dicho).

            Así puedes ver si dispones de suficientes PE para realizar las misiones.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • #7
              Originally posted by CHINCHIN
              Bienvenido Oxigenus!

              Tienes suficiente PE para realizar misiones?

              En la pantalla de espionaje puedes asignar los PE a un líder u otro, creo que pone peso, si están todos a 0 los reparte equitativamente a todos, si pone unoa 1, todos los PE creados van para él.

              Al lado de cada líder te pone el numero total de PE que dispones para ese líder, y si lo selecciones te indicara a la derecha los PE necesarios para realizar las diferentes acciones, (putadas mejor dicho).

              Así puedes ver si dispones de suficientes PE para realizar las misiones.
              todo lo que me cuentas lo he visto y hecho, y nada , probaré otra vez y veremos, gracias por la ayuda.
              Last edited by oxigenus; August 3, 2007, 06:27.

              Comment


              • #8
                oxigenus, pon un pantallazo para ver , dependerá de la dificultad y todo eso, pero cabe la posibilidad de que si el rival ha llevado a cabo una misión de contraespionaje contra tí, y si no tienes suficientes puntos de espionaje tú, o por falta de recursos destinados o por falta de dinero, no te salgan opciones para llevar a cabo misiones
                Law protects you, protect the law.

                Comment


                • #9
                  ¿No será que han descubierto al espia y pro eso no puede hacer mas misiones?
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment


                  • #10
                    welkome oxigenus!!!!!!
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                    Comment

                    Working...
                    X