Bueno soy nuevo en el foro, aunque en el CIV llevo bastante tiempo, pero no le dedico todo el que yo quisiera, con la salida del nuevo pack del CIV he decidido darme de alta en este su foro, que espero que a partir de hoy sea el mio, ya iré posteando mis impresiones y mis problemillas con el juego a ver que tal, saludos .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Soy nuevo y saludos a todos
Collapse
X
-
Saludos oxigenus, bienvenido. Espero que estes preparado para cuando empiece el siguiente progressive gameCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by psyyco
Bienvenido Oxigenus , ten cuidado que por aquí hay mucho dióxido de carbonus , y a todo esto, por que elegiste ese nick????
Comment
-
Hola oxigenus , para el último puesto del progressive ya hay una dura lucha, así que si quieres la espada de madera tendrás que ganarsela a pulso a gente tan especializada en ello como quiquejavi
Un saludo
Pd: ¿te interesaría jugar una partida pitboss de Warlords 2.13 con nosotros?, queda un hueco libre:
Comment
-
Bienvenido.
A los nuevos se les hace una serie de preguntas indispensables para su admisión:
1) Su edad
2) Su equipo de fútbol
3) ¿Desde dónde postea? (país, ciudad, pueblo etc.)
4) ¿Aceptaría el señor tener una relación homosexual con Robert Redford a cambio de un millón de dólares?
5) ¿Tiene usted hermanas, primas y/u otras familiares que estén presentables?
Le ruego piense bien las respuestas, son de suma importancia. Especialmente el punto 5 definirá cuantos "amigos instantáneos" tendrá en este foro...
Comment
Comment