Announcement

Collapse
No announcement yet.

[MOD] Blue Marble

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Personalmente no me quejo de lo que bajo. Me quejo de los ineptos que se autoproclaman programadores y dejan chapuzas en su trabajo que luego hay que arreglar con parches y más parches...
    y también me quejo de los empresarios que sacan juegos a medio terminar a la venta.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by EpiphoneToDie
      usar programas p2p para uso personal no es ilegal se baje lo que se baje, por mucho copyright que tenga, lo que es ilegal es sacar beneficio de distribuir ese material compartido
      como usuarios de una conexion adsl se tienen derechos, no somos delincuentes, se paga un alta de conexion(en españa carisima), el mantenimiento de la linea(de nuevo en españa muy cara y no con muy buen servicio), la electricidad,la velocidad de conexion(muy cara para loq ue se ofrece en españa), el equipo y diversos añadidos a los precios de los consumibles...asi que, aquellos usuarios que quieran descargar videojuegos o comprarlos y realizar copias de seguridad para compartirlos con amigos, estan en su derecho legal, y la empresa fabricante del software debe proporcionar herramientas para la creacion de copias de seguridad ^^
      Bajarse para uso personal programas informaticos si es ilegal en España lo que no es ilegal es bajarse musica o peliculas ...

Comment

Working...
      X