The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
no, no, no... porque si alguien te agasajó, no preguntas si te agasajaste bien, sino que preguntas si te agasajaron bien...
si alguien te recibio , no preguntas si te recibiste bien, preguntas si te recibieron bien..
bueno, entonces si otras personas se preocupan de que lo pases bien en tu cumpleaños.. entonces preguntas si te lo pasaron bien... es decir, si otras personas te lo hicieron pasar bien.. Por ende entonces.. pregunto si te lo pasaron bien de bien o mas o menos.. y si te gusto... y si te lo pasaron bien en algun lugar donde te guste pasarlo bien, como puede ser un bar o tu casa...
los mal pensados son los que piensan mal..!!
Tú dices 'que te agasajen bien' (no he escuchado eso jamás), 'que te reciban bien', pero no 'que te lo pasen bien'; dices 'que lo pases bien' (lo normal aquí) o 'que te lo pases bien'. Entonces la pregunta es correcta '¿te lo pasaste bien?'.
Lo obsceno no te lo quita nadie
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
OH NO! Con... cuantos? no se, con varios dias de retraso!
Felicidades Rey Azona!
Ya estas llegando a la edad de la madurez y de la sabiduria, esa edad en la que te das cuenta de que estas adquiriendo sabiduria de la vida y te das cuenta tambien de que necesitabas de esa sabiduria hace años, porque ahora ya no te esta sirviendo de mucho
Mejor me dejo de filosofar porque seguro que ni yo me entiendo
Feliz cumple!!!
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment