Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 suplentes 2 para pitboss Warlords 2.13

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2 suplentes 2 para pitboss Warlords 2.13

    tenemos dos vacantes producto de los abandonos de Celorios y Stukov en este pitboss



    sus posiciones aunque no son de punta , tampoco estan pedidos.. aun son rescatables!!



    a quienes les interes el pitboss se esta jugando en Warlords 2.13

    salutes!

  • #2
    como se une uno a un pitboss de esos?
    CiV player - matricula: 0009

    Comment


    • #3
      postea en al thread y el admin, monozulu, te enviara la clave de acceso..

      Comment


      • #4
        ando mirando las normas...
        en cunato consiga abrir el puerto posteare para unirme
        otra cosilla: en las normas, lo de las guerras--> quiere decir que los turnos en periodo de guerra son de 48 horas? para el resto que no esta en guerra tambien supongo no?(nunca he estado en pitboss) y tengo que esperar a que pase por lo menos la mitad del turno para moverme(24 horas)¿?
        CiV player - matricula: 0009

        Comment


        • #5
          Hola Epiphone.

          Los turnos en guerra pueden ser de 48 horas si los implicados así lo prefieren, o se puede seguir jugando a 24 horas, si se cambia el timer de la partida afecta a todos los jugadores.
          Para mover correctamente en turnos de guerra se siguen la reglas:

          -Se establecerá una secuencia de turno donde irá primero aquel bando que finalizo el turno del ataque en primer lugar.

          -El segundo bando deberá esperar para mover unidades a que se cumpla una de dos:
          a) el primero haya acabado turno (estrellita),
          b) haya pasado la mitad del tiempo del turno.

          O esperas que el otro mueva o para curarte en salud juegas siempre en la mitad del turno que te toque.

          Esperamos tu incorporación

          Comment


          • #6
            geulcome!!


            aun queda una vacante!! animos!! que es Inglaterra!!

            Comment


            • #7
              bueno... solo para recordar que queda un lugarcito vacante!! vamos que comienzan las vacaciones europeas y varios ibericos estaran al gas todo el santo dia...

              Comment


              • #8
                ¿Nadie se anima?, vamos, echenle cuenta al gran Magno.



                La civ es inglaterra, su puntuación no es tan mala y es mejorable ya que todavía estamos a los inicios de la partida.

                Comment


                • #9
                  ofrecemos ademas turnos de pas garantizada por la sociedad de naciones...

                  Comment


                  • #10
                    vamos! vamos!! no sean timidos!! enrolencen!! o es que nadie quiere jugar un pitboss? ya estamos en la era de las espadas con 3 o 4 ciudades todos por lo que se saltena la etapa de mover warriors para aca y para alla...

                    Comment


                    • #11
                      Subo el post que he visto algunos novatos por ahí, a ver si pica alguno

                      Todavía queda libre la plaza de los ingleses, si alguno quiere jugar un pitboss con 13 jugadores que se apunte ahora mismo que la plaza es suya, lo único que tiene que garantizar es que va a jugar su turno diario durante muuuuuucho tiempo (exepto los periodos que no pueda claro).

                      Comment


                      • #12
                        y no va tan mal la pobre AI....

                        Comment


                        • #13
                          ¿De verdad no hay nadie que quiera jugar un turno diario con un montón de jugadores todos ellos simpáticos, amables y jugones?

                          Se trata de jugar, eh, no hay que hacer unas oposiciones del grupo A. A ver esos estudiantes que están en verano!!!

                          Comment


                          • #14
                            Puede que me arrepienta, pero me apunto al reemplazo
                            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                            Comment


                            • #15
                              Hola,

                              Me puedo apuntar, aunque me tendreis que echar un cable, soy nuevo en esto de jugar por red.

                              Saludos,
                              Jorge

                              Comment

                              Working...
                              X