Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palacio apostólico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palacio apostólico

    Muy buenas,

    Necesito ayuda. Me podríais decir como se proponen resoluciones en el Palacio apostólico? (se entiende que una vez ganada la elección como líder del mismo) Muchas gracias

  • #2
    cuando eres elegido como "jefe" del palacio apostolico puedes proponer resoluciones cuando toque, te sale la lista ocmo si fueran las naciones unidas y eliges que se votara
    CiV player - matricula: 0009

    Comment


    • #3
      Pero blake, tienes que tener varias civilizaciones además de la tuya con esa religión oficial, a mi me salieron opciones con 2 más, y está muy chulo, jajaja con tu religión, aunque tengas 4 ciudades, tienes más poder en el voto que civilizaciones muchísimo más poderosas pero con otra religión
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • #4
        se diferencian 2 tipos de civilizaciones con el palacio apostolico, los votantes de pleno derecho que pueden ocupar la plaza general y votar con mas poder, que requiere tener la religion oficial del palacio, y el resto...o algo asi, cuando lo mire esta noche lo dire fijo, pero bueno, en la civilopedia viene bien explicado, como todo jeje

        yo odio el palacio apostolico(si no lo tengo en mi poder :P ) mas que nada porque puedo dirigir guerras y cesarlas y quitar ciudades, obviamente cuando me lo hacen a mi no sienta nada bien :_
        CiV player - matricula: 0009

        Comment


        • #5
          Pues resulta que lo hice, me votaron para ser "el que manda" (no me acuerdo del nombre) pero no me salieron las resoluciones.

          Me he puesto a llenar de misioneros todas las ciudades del continente. Ya es mi religión la que tiene un mayor porcentaje de influencia. Pero nada.

          Eso sí, me falta por conocer otras civilizaciones. ¿Es este el problema?.

          Comment


          • #6
            puede que haga falta que mas civilizaciones tengan esa religion como oficial o bastante expandida, realmente en una partida que tengo ahi de prueba me pasa lo mismo, soy el jefe pero no me salen resoluciones, solo para volver a sentarme :_ habra que buscar mas info por ahi
            CiV player - matricula: 0009

            Comment


            • #7
              Yo es que me he ido directo al Palacio Apostólico, que ya sabía que iba a ser una maravilla que me encantaría. Que conste que la imagen que sale no es el palacio Apostólico en la realidad, sino la Plaza de San Pedro, pero en fin.... Yo he conseguido embargos, y que me regalasen ciudades jajaja, encima la " diplomacia vaticana " te lo envuelve con un bonito lazo diplomático, cuando robe la ciudad, que nunca había sido mía, en la resolución apost´´olico decía: se ha devuelto la ciudad a su legítimo dueño. .
              También he regalado ciudades entre civis con el palacio.

              Yo creo que se necesitan al menos dos civis más con esa religión oficial,y que expandas tu religión muchísimo. De hecho, esa fue mi prioridad .

              Fue bonito ver como todos votaban en contra de que me dieran la ciudad menos yo y mi supercivilización religiosa
              Law protects you, protect the law.

              Comment


              • #8
                segun la civilopedia hacen falta por lo menos 3 civs con la religion oficial del palacio entre sus ciudades, aunque no la tengan como oficial...sera eso supongo como dice psyyco, aunque no la tengan oficial, porque lo que no entiendo, y supongo que deberan cambiar, es que si tu emigras de religion la oficial del palacio apostolico sigue siendo aquella bajo la que se fundo...es decir, si creas el palacio bajo el budismo y te cambias al cristianismo seguira siendo el budismo la oficial del palacio...y si tu ya no la tienes oficial, tienes menos poder de votacion aunque lo hayas creado, que aquellos que aun mantienen la religion anterior, lo que creo que genera situaciones un poco sin sentido...diplomacia religiosa de una religion que ya no es la mayoritaria y que controla el mundo :S demasiado poder creo yo sin fundamento
                CiV player - matricula: 0009

                Comment


                • #9
                  Si no me equivoco, puedes desafiar la resolución, aunque supongo que tendrá consecuencias...
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #10
                    se pueden dsafiar pero te da puntos negativos con las civs que voten a favor si gana :P aunque se recupera amistad votando enl a siguiente que si
                    CiV player - matricula: 0009

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by quiquejavi
                      Si no me equivoco, puedes desafiar la resolución, aunque supongo que tendrá consecuencias...
                      Yo lo hice y me salio descontento en todas las ciudades, como tres caritas rojas con el mensaje "el mundo piensa que eres un ser despreciable" o algo asi.

                      A parte de que me declararon la guerra al poco, me temo que si no eres muy poderoso no conviene desafiarla.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • #12
                        Pues yo en una partidita en islas en nivel principe acabo de obtener victoria diplomática gracias al palacio. En un principio eramos 3 civs pero machaqué a la otra que había en mi isla y no dejamos que la tercera fundara ninguna religión. Creo que gracias a esto mi poder religioso era tan alto que tenía muchos votos en el palacio.

                        PD - Yo construí el palacio y salí elegido con solo 2 civilizaciones en el juego, aunque solo me salió la resolución a votar de victoria diplomática.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                        Comment

                        Working...
                        X