Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo conectarme al online

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo conectarme al online

    Hola, ayer compre la actualizacion y me dispuse a instalarla, el civilization iv ya lo tenía desde hace tiempo y lo tenía actualizado a pesar de no haber probado el online, entonces puse la expanion, la actualize hasta la 2.13 y me disponía a crear una cuenta, pongo todo le doy a crear cuenta y me encuentro con una paradita de uno o dos segundos y digo, uy que raro, bueno, tras tiempo intentando sin que me ponga que he creado la cuenta le di a iniciar cesiñon con los datos que había puesto anteriormente en el creado de cuenta, doy a aceptar y nada, paradita de uno o dos segundos y ya está se queda en la misma pantalla ¿A alguien le ha pasado?

  • #2
    Hola Danel, bienvenido

    Pués la verdad es que no se muy bién de que hablas, pero seguro que ya mismo sacan parches para todo lo que no funcione bién, eso es todo lo que te puedo ayudar
    Eso si, si te gusta las partidas contra humanos has venido al mejor sitio

    Comment


    • #3
      gracias, el caso es que no me deja coenctarme al online, simplemente la pantalla se queda un segundín parada y ya está

      Comment


      • #4
        A ver si entra algún jugador de online, que seguro que te podrá ayudar mejor.

        Acabo de entrar al Warlords para crearme una cuenta y me parece que tienes que tener instalado el gamespy (yo nunca instalo estos asistentes de online), así que no te puedo ayudar mucho, sorry

        Comment


        • #5
          y lo tengo instalado pero nada

          Comment


          • #6
            Saludos!!

            Tampoco sé muy bien cuál es el problema.
            Haz un pantallazo y ponlo aquí que algún compañero de foro te dará la solución.

            Comment


            • #7
              Puede ser del cortafuegos. Al cambiar el ejecutable no te permite conectar.

              Prueba borrando la regla de Warlords en el cortafuegos, para crear una nueva al volver a conectar.

              Comment


              • #8
                Tras muchos intentos está solucionado, soy Danel-San ¡Agregadme please!

                Comment


                • #9
                  ¡Oh Danel-San!, pol fin has llegado, llevo mucho tiempo espelando, sientate, te enseñale a cazal guelelos bálbalos con palillos.




                  Comment


                  • #10
                    Arriba, donde pone civgroups, busca Spanish civers y dale a Join...

                    Bienvenido
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • #11
                      Ya me uni ^^

                      Comment

                      Working...
                      X