Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, Por Favor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda, Por Favor.

    Hola a todos. Necesito ayuda.
    Acabo de instalar el BTS y al arrancar el juego, la pantalla de este, me aparece mucho mas grande. Es decir, me aparece como aumentada la pantalla de inicio y falta lo que es de la mitad hacia la drch.
    Como puedo configurar esto para que no me aparezca de esa manera???
    He mirado algunas cosas y me parece que deberia de ser desde el archivo CivilizationIV.ini, pero nose que comando hay que utilizar ni donde o basicamente como deberia hacerlo.

    Gracias. Adios.

  • #2
    extraño, ¿puedes poner un pantallazo?
    puede ser un problema de la aarjeta gráfica, intenta actualizar los drivers
    y si el trozo de pantalla te permite seleccionar el menu de opciones intenta cambiar la resolucion
    ¿tu pantalla tiene resoluciones muy concretas? una pantalla de TV LCD por ejemplo
    En el .ini (Mis documentos\My Games\Beyond the Sword\CivilizationIV.ini) hay dos entradas para especificar resoluciones especificas, estan a 0 por defecto, prueba a poner la misma que tienes en el escritorio:

    ; Custom Screen Height, minimum: 768 - Normal resolutions can be set in-game and will be used when set to 0
    ScreenHeight = 0

    ; Custom Screen Width, minimum: 1024 - Normal resolutions can be set in-game and will be used when set to 0
    ScreenWidth = 0
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Hola a todos.
      Gracias por responder Niessuh.
      He intentado actualizar los drivers pero me sale cierto error.
      Saque un screenshot, pero es curioso porque lo que es el screenshot sale perfectamente como si la pantalla del juego estuviese bien.
      Como bien dices, sera algun tipo de fallo en la tarjeta grafica. Hay sigo dandole vueltas...
      Gracias.

      Comment


      • #4
        si el pantallazo sale bien la tarjeta grafica va bien, el problema es del monitor que no se acopla a la resolución puesta, ergo...cambia la resolución del juego a una que acepte, si tienes el manual de la pantalla te dira las recomendadas.
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Hola a todos.
          Muchas gracias por el interes Niessuh.
          Ya lo consegui arreglar, hacia falta una actualizacion de los drivers, pero no eran los drivers que estaban en la pagina de la tarjeta grafica, una cosa extraña.

          Gracias de nuevo. Adios.

          Comment

          Working...
          X