Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con IP y multijugador

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con IP y multijugador

Saludos a todo el foro, llego aquí con una duda.

Estoy intentando jugar con mis hermanos (somos 3 jugadores) al Civ IV por conexión IP. No sé qué ocurre, pero el creador de la partida y el primero que se conecta... sin problemas. Cuando el tercer jugador quiere entrar, la pantalla se queda cargando eternamente en "conectando con "X"" (o sea, el segundo jugador) y de ahí no pasa.

Si el segundo jugador se desconecta, automáticamente el tercer jugador entra. Es decir, podemos jugar 2, no 3 jugadores.

¿A qué se puede deber?

Gracias adelantadas.

puede ser por los puertos, o porque el creador tiene algún firewall o similar... Probad a crearos una cuenta en game spy (desde el mismo juego se crea, en par de clicks) y jugad usando el juego por internet, sin ips ni nada. Yo juego asi con mi vecino, y no hemos tenido problemas extraños.

Espero que funcione así. Saludos

Comment

Eso es porque el segundo jugador no tiene abierto el puerto 2056 UDP .. para jugar al civ multiplayer y que alguien se conecte es necesario que este nuevo jugador contacte con el servidor y con todos y cada uno de los jugadores que ya están en la partida, y para eso tienen que tener abierto el puerto 2056 , o el que tenga puesto ese jugador en el fichero de configuracion del civ.

Comment

Saludos y gracias por las respuestas.

He abierto el firewall de los 3 PCs al puerto 2056 UDP, pero seguimos con el mismo problema. Incluso cambiamos a otro puerto (2050 UDP) en la configuración del civ y lo abrimos para probar, pero nada.

En cuando a jugar en partido por red local, apareceren varios errores (no se qué del socket, imposible abrir cuenta...)

Comment

Uhmm
          pero estais 2 en una red y el otro se conecta desde fuera o los 3 en la misma red o los 3 cada uno en su casa?

Comment

Los tres en la misma red, conectados todos a un aparato. Así jugamos en IP a todos los juegos sin problemas (Baldur´s Gate, Age of Empires...)

Comment

Utilizad Hamachi, suele ser la respuesta a toda esa clase de problemas...
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Pues si los 3 estais en la misma red ya no se que puede pasar.. en teoria asi deberia funcionar, no se que decirte (prueba a abrir TCP tambien.. pero para mi que con el UDP vale)

El Hamachi es para simular una LAN pero es que ellos ya lo están

Comment

yo para mi que jugando en red local no ai que poner ip ni nada, que se pone juego en red local y listo no?

Comment

menuda familia!! con red interna para jugar!! adoptame! adoptame!!

solo vengo con una pata y una patita de acompañantes...

Comment

Working...
                    X