Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me pidas el p*** CD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quiquejavi, hay PBEMs que sólo se abren con la 2.08 de Warlords. No hiciste instalación dual ?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by monozulu
      ¿Que tal si no tomamos tanto café y paramos este aluvión de preguntas?
      Si tienes razon... es que son tantas cosas que quiero tener amarradas en un momento... que me pongo asi.. lo siento...

      Si te digo la verdad he utilizado el daemon y el sd4hide y nunca me ha funcionado.... y no se el porque...
      bueno lo dicho ya me pongo manos a la obra y doy detalles de mi avance por si le puede servir a alguien que le pase en un futuro lo mismo que a mi...
      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

      Comment


      • Originally posted by roger-sev


        Si tienes razon... es que son tantas cosas que quiero tener amarradas en un momento... que me pongo asi.. lo siento...

        Si te digo la verdad he utilizado el daemon y el sd4hide y nunca me ha funcionado.... y no se el porque...
        bueno lo dicho ya me pongo manos a la obra y doy detalles de mi avance por si le puede servir a alguien que le pase en un futuro lo mismo que a mi...
        Claro, tienes que ir poco a poco, si no es imposible, para poder jugar con todos nosotros son pocos pasos a seguir:

        -Si tienes los juegos originales, ningún problema.
        -Si los tienes piratas, la mejor solución es la que propone EpiphoneToDie en la primera página de este post que te permite jugar y actualizarte sin problemas.

        Y ya está, no tienes porque saber movidas de kernel ni diferencias entre imagenes falsas y no-falsas, de hecho yo no tengo ni idea y aquí me tienes jugando

        Suerte, y si tienes algún problema aquí estamos

        Comment


        • Me temo que no hice instalación dual. Creo que va a ser lo mejor... si alguien me dice cómo hacerla (claro está)

          Aunque pensándolo ... me parece que voy a desinstalar el Warlords que tengo ahora, e instalar el Warlords 2.08.
          Total, sólo lo voy a necesitar para las Pbem que están en curso...
          Last edited by quiquejavi; August 24, 2007, 16:37.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment




          • 1.-Tienes que desinstalar el juego.
            2.-Volver a instalar y parchearlo a la versión que estés jugando el PBEM.
            3.-Copiar toda la carpeta de Firaxis que se encuentra en Archivos de Programas y copiarla en otro directorio distinto.
            4.-Actualizar la instalación original a la última versión.

            Ahora tienes dos versiones de CIV, una para jugar a los PBEMs de versiones antiguas (la que copiaste en otro directorio) y otra para jugar con el último parche pués los progressives y cosas así. Según la versión del save que te llegue pués tendrás que abrirlo con un ejecutable u otro

            Y todo eso suponiendo que funcione



            Edit: ya veo que tú también Edit

            Comment


            • Monozulú, muchas gracias por tu ayuda pero creo que haré lo que pongo al final de mi último post.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • Originally posted by monozulu

                Claro, tienes que ir poco a poco, si no es imposible, para poder jugar con todos nosotros son pocos pasos a seguir:

                -Si tienes los juegos originales, ningún problema.

                Y ya está, no tienes porque saber movidas de kernel ni diferencias entre imagenes falsas y no-falsas, de hecho yo no tengo ni idea y aquí me tienes jugando

                Suerte, y si tienes algún problema aquí estamos
                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                Comment


                • Es lo mejor

                  Comment


                  • Originally posted by roger-sev


                    ¿Porqué me reverencias?

                    Además me has quoteado mal, que así parece que la única opción es tener los juegos originales

                    Comment


                    • Originally posted by monozulu


                      ¿Porqué me reverencias?

                      Además me has quoteado mal, que así parece que la única opción es tener los juegos originales

                      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                      Comment


                      • Buenas,
                        ¿se sabe algo del nomepidas?
                        A pesar de tenerlos todos originales me resulta muy útil ya que el portátil no lleva incorporada unidad óptica.
                        Saludos.

                        Comment


                        • El "nomepidas" para el BTS 3.03 ni está... ni se le espera (por ahora).
                          Como no lo hagas mediante imágenes... lo tienes chungo zzZz
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment


                          • Originally posted by lordchema
                            la solucion de poneis ami no me vale. el vista no es compatible con unidades virtuales y el daemosn, ademas muchos juegos originales no funcionan cuando detectan unidades virtuales o el joio programita.....
                            Como lo tengo todo original , y ahora tengo los parches bien guardaditos, intentare la instalacion dual.
                            Supongo que habra que cambiar el nombre a los archivos no?.......bastare con poner civ4b
                            Bueno, pues yo, ya harto de meter y sacar los CD a cada cambio de partida (C4, C4W y BTS), me he instalado las imagencitas de EpiphoneToDie (nO he necesitado el sd4hide), con el Daemon Tools 4.08HE, que funciona perfectamente con Vista y ....

                            LIBRE !!!!
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • oye, que los CDs también tienen su aquel , aunque algunos son de una deficiente calidad
                              Law protects you, protect the law.

                              Comment


                              • Como algunos DVDs de Halo3, o el mío del C3C, que falló desde los promeros días...
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X