Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me pidas el p*** CD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: mi pequeña aportacion a ver si os ayuda a jugar...a mi me funciona

    Originally posted by EpiphoneToDie -bajar el archivo que os pongo ahipesa poco,1.2Mb)
    -dentro hay otros 4 rars para descomprimir(es que no me deja subir en el foro mas de 1 archivo ni de mas de 500Kb, asi que lo junte todo)
    Falsas-Imagenes+sd4Hide
    -
    che, no se que carajo pasa, pero no me deja bajar el dichoso archivo... me dice qu elos puertos para Uruguay estan ocupados y que pruebe mas tarde...



    alguien tiene por alli el archivo?

    Comment


    • #62


      En el blog que montó Harry tienes todo lo que un hombre necesita... o casi todo
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #63
        Originally posted by jm_ruiz


        En el blog que montó Harry tienes todo lo que un hombre necesita... o casi todo
        http://nomepidaselputocd.blogspot.com/
        que no me deja...

        me da un msg
        Todos los puertos de descarga asignados a su país (Uruguay) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas


        y no hay forma .. y el blog tiene el mismo link...

        alguien seria tan amable de pasarle a este Sudaca el archivito??

        Comment


        • #64
          dime algun sitio a donde mandarlo y para alla va
          CiV player - matricula: 0009

          Comment


          • #65
            lo subi a otro sitio a ver si te deja...
            CiV player - matricula: 0009

            Comment


            • #66
              gracias!! esta noche me pongo en el tema..

              Comment


              • #67
                Magno, el mensaje que te da megaupload es porque no has descargado su dichosa barrita de descarga...

                Tengo mucho tiempo sin descargar nada del sendspace, esperemos que no haya agarrado la mis tonica que el megaupload.

                yo por mi parte no me descargo la barra del megaupload prefiero aplicar el truquito que aprendi por alli para simular que tengo la barra esa, solo me falta encontrar otro truco que me sirva para decirle al megaupload que no me ande limitando a una descarga por cada 8 horas
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • #68
                  el truco de megaupload para bajar sin parar es usando proxys...pero es un poco aburrido andar asi
                  CiV player - matricula: 0009

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by EpiphoneToDie
                    el truco de megaupload para bajar sin parar es usando proxys...pero es un poco aburrido andar asi
                    eso escuche, y otros parecidos, como cambiar la IP (cuando no hay proxy, sino conexion directa del modem)... pero he tenido poco tiempo para probar y ademas aun no estoy seguro de como hacer estas cosas.
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • #70
                      puta!!
                      instale el parche de earlords y ahor ano me funciona nada!!!

                      tanto el civ 4 como el warlord me da un error de que no encuentra d3dx9_32.dll y peta...


                      alguien sabe?

                      Comment


                      • #71
                        # For people installing the patches and getting a "d3dx9_32.dll error", you need to install the latest Directx 9.0c install, which you can get here. (Thanks Gyathaar! )



                        Update: It seems the Directx9.0c web installer can have some problems getting some older files at the moment... if you get that problem then you can download this file instead (55MB). When you run it it will ask what dir to extract to. After it finish extracting, you can go to that dir and run the DXSETUP.exe that can be found inside

                        this=http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=B406CF67-D926-463B-99E8-27199D6626B5&displaylang=en

                        Comment


                        • #72
                          alelya hermanos! mas efectivo que google!!

                          gracias!!!

                          ya quedo!! estaria en 2.13... ahora... no puedo abrir pitboss en 2.08 , no?

                          precisaba la doble instalacion... no?

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Magno_uy

                            ya quedo!! estaria en 2.13... ahora... no puedo abrir pitboss en 2.08 , no?

                            precisaba la doble instalacion... no?
                            exacto

                            Comment


                            • #74
                              Tranquilo, patito. Ya somos dos...
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment


                              • #75
                                Pregunta para Epiphone.

                                ¿Que versión del demonio utilizas y que opciones le tienes puesto?.
                                Es que quiero cargar el .mds del BTS y me dice que el archivo es inaccesible, sin embargo con el .iso del Warlords me va de maravilla

                                Comment

                                Working...
                                X