Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Hace una partidita de sucesión en Warlords?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by astrologix
    Si quereis un consejillo, es preferible que los que jueguen la partida sean más o menos del mismo nivel. Los demás pueden ser consejeros exteriores. Es mejor para evitar altos y bajos "tecnicos" que podrían penalizar el desarrollo de la partida.

    Supongo que la jugareis con Warlords, no ?
    Pues en tal caso, que jueguen los grandes de esto, que lo que me interesa a mi es aprender de ellos y me puede venir muy bien saber como son sus inicios...
    Yo os seguiré de cerca...

    Comment


    • #17
      Por si había malentendido, yo no jugaré, por falta de tiempo, pero ya me gustaría, ya
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #18
        Originally posted by astrologix
        Si quereis un consejillo, es preferible que los que jueguen la partida sean más o menos del mismo nivel. Los demás pueden ser consejeros exteriores. Es mejor para evitar altos y bajos "tecnicos" que podrían penalizar el desarrollo de la partida.

        no acabo de comprender esto... Qué importancia tienen los altibajos? Si no es ninguna competición contra nadie.

        Lo importante no es ganar, lo importante es divertirse y aprender nuevas estrategias. Vamos, digo yo
        "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

        Comment


        • #19
          Hombre, pues que si entre todos se decide una linea, el ayudar a que esa linea se mantenga rectilínea
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #20
            Uhm...se ha probado alguna vez un progresive sobre un pbem con 2 jugadores humanos?

            Es que así los gestores de imperios podríamos llevar uno y los warmongers otro. Porque para encontrar a alguien con mi linea de juego lo tengo chungo.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • #21
              He recordado la partida "Desafío Ramsés"... Quien habría dicho que una ciudad "alfonsogrado" con miles de soldados, artistas y de más habría cambiado de bando? No se puede luchar contra la naturaleza de la AI. Incluso sin producirse una revuelta...

              Joer y que pelea con Yaros por una tontería me marque... Me estaba imaginando en las cortes los dos discutiendo sobre si militarizar España o hacer mas bibliotecas...

              Jo y que quiero que vuelva alfonsus_72, que era un estratega buenísimo!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #22
                ¿Y que tal si dejan de contar batallitas cuál abuelo Cebolleta y se marcan una partidita en Warlords?

                Comment


                • #23
                  Originally posted by monozulu
                  ¿Y que tal si dejan de contar batallitas cuál abuelo Cebolleta y se marcan una partidita en Warlords?

                  Un respeto a los mayores así era yo hace unos años...
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Alfonso
                    Un respeto a los mayores así era yo hace unos años...
                    Eras una persona encantadora Alfonso

                    Comment


                    • #25
                      Bueno, qué pasó con esta partida ??? No me digais que lo que puse os enfrió !!!

                      A jugar, hombres !, que son cuatro días !!!
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #26
                        y porque no esperais a BTS y asi aprendemos todos sobre la marcha sus nuevas caracteristicas ?

                        con el BTS si que me apuntaba
                        Last edited by Manolo; July 16, 2007, 03:11.

                        Comment


                        • #27
                          yo tambien prefiero esperar al BTS.

                          Comment


                          • #28
                            Es que ya hay que esperar al BTS.

                            Y no queda nada.

                            Comment


                            • #29
                              Como se nota que ha acabado nuestro Pitboss eh? Habeis posteado de carrerilla. :P
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment


                              • #30
                                ¡¡ja ja ja! Y yo pensando que ya estaríais zurrándole fuerte a alguien... que tendría que conformarme con mirar, envidioso, vuestras proezas.

                                ¡Si ni siquiera habéis empezado! ¡¡Panda vagos!!

                                Lamento haber tenido que desaparecer momentáneamente... cosas de los peces, que son caprichosillos, ellos.
                                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                                PROYECCIÓN CIV

                                Comment

                                Working...
                                X