Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Progressives en verano?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Progressives en verano?

    Buenas,
    estaba yo pensando ahora que acaba el VIII Progressive en que no estaría mal tener alguna que otra liza para el veranito.
    Me explico: a modo de cuaderno "vacaciones santillana" podríamos jugar uno o dos progressives durante el verano y postear las rondas en septiembre todas a la vez y así evitamos plazos en verano.
    ¿Qué os parece la idea?
    Saludos,
    zzZzation

  • #2
    Bueno, en el poll que puso Astro se acordó esperar a que saliese el BTS para el siguiente progressive
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Correcto.
      Mi intención es aprovechar "excendentes" de tiempo libre propios de verano.

      Comment


      • #4
        No sería correcto organizar progressives durante el verano, por varias razones.

        Pero ello no impide que si quieres organizar algo no lo hagas, del tipo mini progressives con fecha adelantada o algo así, incluso multiplayers online para los más adictos.

        Todo ello no sería contabilizado en las clasificaciones pero permitiría mantener el "tono" durante julio y agosto.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Estoy con Astro. Si quieres, intenta organizar lo que sería como un "Juego del Mes" o los GOTMs de CivFanatics... Pero sería algo paralelo de lo organización de los Progressives. Ya tenemos un calendario más o menos consensuado y no podemos desvirtuar los sistemas de clasificaciones ya establecidas
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            Buena idea , yo si me apuntaría a una partida paralela (o para lelos ) en veranito, que con el dinero que tengo ahorrado este año ya he sacado los billetes al único sitio que puedo veranear, que es la azotea de mi casa
            Desde luego con los 40 grados que hace en Sevilla me voy a poner de morenito

            Así que no estaría nada mal una partidita contra la IA si se apunta gente para matar un poco el aburrimiento de las largas y calurosas tardes del verano.

            Comment


            • #7
              Yo vería muy interesante que jugaramos una partida al estilo progressive una vez que haya salido el BTS y con plazo final cuando astrologix inicie las votaciones de los progressives "oficiales" , allá por el 15 de agosto. Se trataría de jugar rápido y comentar las novedades que vayamos viendo. Esto estaría bien para tomar el ritmo a la nueva expansión y prepararnos para los pitboss que van a salir y los siguientes progressives.

              Si queréis jugar a algo en julio, en warlords, jugaría a algo distinto, como jugar a duelo en deidad, a ver quién es el que más aguanta y echarnos unas risas y alabar al que logre la victoria.
              ----------------------

              Los Progressives Oficiales dirigidos por Astro-Kramsib-jm_ruiz se quedan aquí con la clasificación apretada y a la vuelta a decidir quién es el campeón del año 2007 y toma el testigo de Niessuh.

              Comment


              • #8
                A eso me refería.
                Serían partidas en plan pachanga y tipo trofeo de verano.
                Como bien apuntas, no tendrían ningún tipo vínculo con la organización oficial de los progressives.
                Por otro lado, no veo demasiado complicado consensuar un par de saves iniciales en diferentes niveles y el 1 de septiembre enseñamos qué ha conseguido cada uno de los interesados.
                Saludos,



                Originally posted by astrologix
                No sería correcto organizar progressives durante el verano, por varias razones.

                Pero ello no impide que si quieres organizar algo no lo hagas, del tipo mini progressives con fecha adelantada o algo así, incluso multiplayers online para los más adictos.

                Todo ello no sería contabilizado en las clasificaciones pero permitiría mantener el "tono" durante julio y agosto.

                Comment

                Working...
                X