Announcement

Collapse
No announcement yet.

2K anuncia Civilization Revolution

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Alfonso
    Santa Cleopatra!
    Que nariz!

    Y soy yo, o Napoleon se esta rascando un huevo?

    Comment


    • #17
      ¿Qué está haciendo Napoleón?

      EDIT: veo que se me adelantaron.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #18
        Bueno es que Napoleón siempre se ha retratado con la mano en la barriga (y no en el pecho como muchos creen), y a no ser que tenga huevos mastodónticos o mutables no creo que se los esté arrascando



        El enigma de la mano en el chaleco

        Por qué en muchas imágenes aparece Napoleón con la mano metida en el chaleco? Se han planteado toda clase de ideas: que tenía una úlcera estomacal, que le estaba dando cuerda al reloj, que tenía mucha comezón en la piel, que no era cortés poner las manos en los bolsillos, que tenía una mano deforme, que tenía una bolsita perfumada para aspirar su aroma. Incluso que a los pintores no les gusta dibujar manos. Una idea probablemente más próxima a la verdad la escribió hace 10 años Arline Miller, quien señala que los retratos con la mano en la pose napoleónica aparecieron con “frecuencia implacable” en el siglo XVIII hasta llegar a convertirse en un lugar común en los retratos. “En la vida real, la pose de la mano guardada era común para los hombres de buena cuna”, dijo. Un manual de la época dice que esa postura significa “intrepidez varonil atemperada por la modestia”. Es posible que el gran actor francés Talma, quien se dice entrenó a Napoleón para que adoptara posturas imperiales, estuviera familiarizado con los antecedentes que datan desde los griegos.

        Comment


        • #19
          Originally posted by Alfonso


          Te lo dijo alguna fuente oficial? Es que el civ3 para la DS seria la caña...
          Yo se que esta el Civ I y que sacarian alguna version para consola fija. Pero no creo que ninguna consola portatil de las de hoy en dia sea capaz de soportar el Civ IV o algún semejante en requisitos. Por eso digo que en una portatil saltar del I al IV no me parece.
          En consolas fijas como Wii o PS3 pues si, por que el Civ II esta para ordenador y para PS1.

          Personalmente opino como quiquejavi. Las consolas son mejores para otros juegos. Aunque si puedo ir por el metro dandole al Civ...pues no le voy a decir que no
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

          Comment


          • #20
            Originally posted by Dr. Nick


            Que nariz!

            Y soy yo, o Napoleon se esta rascando un huevo?
            ¡Lo mismo pensé yo!

            Sí, en la época todos se ponían la mano en el chaleco, pero en la imagen aparece con la mano directamente hacia quién sabe dónde.

            Mozart:
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • #21
              dudo que un civ para consola sea intereante..... estan diseñadas desde el hardware para ofrecer grandes servicios de video y sonido... pero nada de AI!

              eso se hace a fuerza de lineas de codigo...

              Comment


              • #22
                Lo importante es que nuestro querido Sid va a poder pagar otra cuotita del Ford Ka y quizás hasta le sobre algo para comprar castañas...

                Comment


                • #23


                  Va Harry, ¿en serio te molesta el poder adquisitivo de Sid Meier?, a mi me parece un gran desarrollador de juegos que estará rodeado de buenos comerciales y grandes profesionales del marketing que son los culpables reales de tus enfados

                  Además si siempre te lo bajas de la burra

                  Comment


                  • #24
                    La economía de Sid no me molesta: me preocupa.

                    Vamos, porque a vos no te cae cada dos por tres a comer en tu casa sin avisar.

                    Además con eso de "la piratería" y lo caro que está pagarle a los "programadores de GW-Basic indios indocumentados" siempre que nos vamos de copas termino pagando yo.

                    Espero que con este juego le vaya bien así recupera los suyos (los empeñó) y me devuelve mis palos de golf.

                    Comment


                    • #25
                      GW-Basic.... brrr.. un escalofrio me corrio por la espalda...

                      Comment


                      • #26
                        Harry, por que hay que criticar a sid por ganar dinero? Ademas cuando esta ofreciéndonos una alternativa de ocio ludica a mucho jóvenes y contribuyendo a al desarrollo de la industria de los videojuegos para otras muchas personas interesadas al día de mañana formar parte de ella? Si le tienes envidia o algo, solo tienes que hacer tu propio civ, pero ya cansa un poco que siempre que anuncia sid un nuevo proyecto te dediques a lo mismo.

                        Venga tio, programa (juega) y deja programar (jugar)
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #27
                          ¿No se puede bromear sobre Sid Meier...?

                          No dije que el juego era feo o malo o que es mejor piratearlo, cosa que incluso tendría derecho a decir si quisiera.

                          Solo hice una broma sobre el estado de cuentas de Sid gracias a todo lo que está vendiendo últimamente. Ni los abogados de Sid se lo tomarían tan en serio como Alfonso.

                          Finalmente, y ya que tocaste el tema, Alfonso, yo creo que envidiar y adular es de fracasados. Los ganadores no envidian, admiran; y no adulan, sino que critican.

                          Yo admiro a Sid. Es un grande y gracias a él pasé un montón de buenos momentos jugando al Civ: el mejor juego de la historia.

                          Y también lo critico tanto positivamente cuando algo me gusta como negativamente cuando algo me desagrada.

                          En este caso, decir que el buenazo de Sid gana mucha plata no me parece que sea siquiera una crítica, aunque a vos te suene a envidia.

                          Comment


                          • #28
                            Claro que puedes criticar lo que quieras, faltaría más, y hacer bromas, así nos reímos un rato... Solo digo que no entiendo que hay de malo en que saque nuevos productos Sid Meier, en las ultimas ocasiones cuando hablamos que Firaxis saca algo nuevo siempre vienes con lo mismo, como si hiciesen algo mal en seguir dando a sus fans cosas nuevas para disfrutar con sus juegos. Y si esto le hace ganar dinero, que hay de malo? Se tendra que ganar la vida de alguna forma, y que mejor en lo que le gusta, para un publico que le gusta lo que hace y haciendo participe del éxito a muchas personas, ademas contribuyendo al desarrollo de una industria muy apreciada para muchos de nosotros.

                            Originally posted by Harry

                            Finalmente, y ya que tocaste el tema, Alfonso, yo creo que envidiar y adular es de fracasados. Los ganadores no envidian, admiran; y no adulan, sino que critican.
                            Completamente de acuerdo, creo que he utilizado mal la palabra, te pido disculpas si te ha molestado.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #29
                              Ha salido el bonito trailer de Civilization Revolution : lo hace realmente apetitoso ! :

                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by astrologix
                                Ha salido el bonito trailer de Civilization Revolution : lo hace realmente apetitoso ! :

                                http://www.gamespot.com/video/941684...cial-trailer-1
                                mmmmmm no se nose, mejor esperar a que den imagenes del juego...
                                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                                Comment

                                Working...
                                X