Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carloquillo vuelve a casa aunque no sea Navidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Carloquillo vuelve a casa aunque no sea Navidad

¡¡¡Hola GENTE!!!

Después de una buena temporada "en barbecho" he decidido reincorporarme "a filas"

A las filas de los CIVEROS, que arrostran con valor las dificultades y trampas que les tiende el malvado "Lord Sid", que no desmayan jamás ante la... bla, bla, bla...

En suma, que aquí estoy de nuevo para lo que gusten...

Una idea: Estuve leyendo hace poco la "Historia de Numancia" de Schulten y se me ocurrió que en el "Spanish Civilization Site" podríamos "currarnos" un mod sobre las Guerras Celtibéricas. (me hice y me jugué un pequeño escenario usando el mod "The ancient Mediterranean" y estuvo bonito, pero el cuerpo pide más)

A ver si alguien se anima, aunque dados los antecedentes, no soy muy optimista...

En fin, en cualquier caso ya estoy en la brecha...

Un saludo a los "Newbies", que son un montón, según veo...
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Hola Carloquillo, uno de los newbies te da la rebienvenida , siempre es agradable conocer gente nueva aunque ya sean veteranos por estos lares.
    Respecto a lo del mod, bueno pués si alguién se anima a ver si te puede echar un cable, yo es que no tengo ni pajolera, por algo soy newbie

Un saludo

Comment

Güercome back, Carloquillo

A ver si te vemos participando en los progressives, que además a partir de septiembre jugamos con Beyond the Sword, BTS para los amigos. Echale un vistazo al extraordinario blog de jm_ruiz para animarte :

Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Ya echaba yo de menos a este gallego turuta!!!!

Gusto de volver a leerte!
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

guelcome back gashego loco!!!

no tengo ni remota idea de que coño de guerras hablas.. pero da igual...

me imagino que hablas de civ2, no?

Comment

Re: Carloquillo vuelve a casa aunque no sea Navidad

Saludos Carloquillo! rebienvenido?
            Law protects you, protect the law.

Comment

Rebienvenido Carloquillo!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Saludos!

Comment

Galleeeeeego. Anda que no tenía yo saudade de verte por estos tus lares.
                  Regüergome
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Gracias a todos por vuestra cálida acogida.

Huy, astro, los progressives... no sé, es mi talón de Aquiles, me da mucho miedo... con el nivelazo que tenéis. Y además, por otra parte, soy tan inconstante que seguro que no sería ni capaz de acabarlo.

Magnífico el blog, jm_ruiz, como siempre... no words

Magno, no cambies nunca, tío.

Bueno... del Mod Celtibérico, ni mú. Es una idea que barajamos hace algún tiempo un amiguete del Civfanatics, al que ayudé un poco con un escenario sobre Roma, y yo. Al final todo quedó en agua de borrajas, pero leyendo estos días atrás a Schulten se me ocurrió que sería fabuloso que aquí nos lo pudiesemos currar, vendría pintiparado al foro hispano un mod sobre Hispania, pero... en fin...
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Hola! ya se te echaba de menos, ya pensaba que al conocernos en persona te habias espantado

Para un mod hace falta mucha gente y muchas ganas, pero si se monta el proyecto...llevo mucho tiempo con la idea de uno de la reconquista
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Hola!!!
                        Encantado de conocerte!!! Yo no se como se hacen los mods pero la verdad si que me gustaría aprender!!!
                        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Wiederwillkommen!
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

si quieren ayuda con un mod, yo les puedo criticar todo y darles mil ideas para que las haga y cada tanto ponerles un "vais bien! " .. por lo demas, ni me miren...

Comment

Me uno al pato loco ..... y me voy de vacaciones a la playita. Hasta el 16 tíos. Bye.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                              X