Announcement

Collapse
No announcement yet.

Slayer me la repasa muy bien repasada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Slayer me la repasa muy bien repasada

Inaugurando la Copa America, Uruguay se come 3 contra Peru!!

pero que pedazo de proceso de renovacion que nos mandamos. Quedamos fuera del mundial y seguimos jugando con los mismos cara de ortos de siempre... Y para colmo ahora todos los seudos periodistas deportivos, lease asalariados del medio, jodaran con las bolas de que si hubiera estado Recoba la cosa hubiera sido distinta.. y pasaran los siglos y los siglos y Recoba tendra su titularidad asegurara en el Uruguay S.A. F.C.

me cacho en diez!!

La verdad es que me cae mejor la selección peruana que la uruguaya. Y los uruguayos (con argentinos y brasileños) son los llorones de la región y los consentidos de mamá FIFA. ¡Bien por Perú!

Me extrañó que no hubiera un torneo de apuestas esta vez
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Yo tenia el partido en la tele mientras estaba haciendo un trabajo con unos amigos.. y solo estaba ahi (la tele con el partido) por ellos porque yo la verdad me doy por no enterado

Pero, ya que estamos...

... era 4-0 que nos anularon un gol

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

¿Ya empezó la Copa America?, y yo con estos pelos

Al menos ustedes siempre serán bicampeones del mundo Magno, aunque haya que tener una memoria prodigiosa para acordarse del último campeonato bueno que hizo Uruguay.
        Me encanta el peruano Farfán, creo que el Sevilla iba detrás de el

Comment

Se refieren a la Copa América de Vela? se disputa en Valencia me parece recordar
          Law protects you, protect the law.

Comment

A la de vela aquí la llaman la Copa del América. Prefiero la de fútbol.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

¿La copa del América? Yo siempre he escuchado "Copa América".
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Si, pero se usaba mal... Realmente es America's Cup, no America Cup o American Cup
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Vaya! Podría haber venido Academia a preparar otra vez las apuestas.

¿Hay retransmisión para España?.

Comment

Hoy México vs. Brasil

La gloriosa selección mexicana se enfrenta ante un equipo bananero que no nos debe de causar problema alguna, una vez que en nuestra competencia anterior, (la gloriosa copa de oro), derrotamos a equipos de jerarquia y presencia internacional, tales como Cuba, Panama, Costa Rica e Isla Guadalupe.

Las victorias fueron, por casi siempre por 1-0, una muestra del alto nivel futbolistico mostrado por los participantes.

Ciertamente sufrimos dos dolorosas derrotas, ante las selecciones de Honduras y Estados Unidos, pero fue porque hubo injerencia arbitral.

Por nuestros antecedentes, la copa America, es cosa fácil para nuestros gloriosos once guerreros aztecas.
                    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Originally posted by azona
                      Vaya! Podría haber venido Academia a preparar otra vez las apuestas.

¿Hay retransmisión para España?.
                      perdon, perdon.
                      ocurre que hace poco cambie de trabajo y me estoy acomodando todavia. no tengo mucho tiempo libre... disculpen
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                        Si, pero se usaba mal... Realmente es America's Cup, no America Cup o American Cup
                        Efectivamente, en honor al primer velero campeón, el América.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

¡Chile ganó!

¡Es increíble! Y yo que apostaba por que perdíamos todos los partidos. Y dieron vuelta un 2-1. A esas alturas yo ya apoyaba la opción de fusilar a los jugadores.

Verdad es que en realidad se trata de Colo-Colo jugando con la camiseta de la selección

Y ya que estamos, ¿qué lugar salió la Católica en el último torneo CP? ¡Eh! ¡Eh!
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Kiss my shiny and smoothie a$$!

Si no fuera por la entrada de Villanueva no hubiesemos logrado ganar. Además nos salvamos de que los negritos nos dieran un baile peor. La verdad es que si no fuera por los últimos 20 minutos, nuestra participación en la Copa América habría sido nuevamente vergonzosa.

Espero que el equipo técnico logre definir un mejor equipo de entrada y que les diga a estos pendejos que tienen que aprender a jugar en equipo de una buena vez! Por lo que estoy viendo del partido México - Brasil, no me extrañaría que nos llevaramos dos lindas goleadas.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™
                              que les diga a estos pendejos que tienen que aprender a jugar en equipo de una buena vez!
                              Completamente de acuerdo. Estos huevones se las quieren dar de héroes y valen callampa.

Comment

Working...
                              X