Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas Varias...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cosas Varias...

    Hola!!!

    Pues...eso, que es que yo se que hay algunas cosas por ahi...pero yo soy de esos que no se quedan con la copla...así que pregunto:

    En algún hilo recuerdo haber ledio algo de poder hacer los mapas más grandes de ''Enorme''. Un tamaño varias veces superior a ese. Donde...? o Como....?

    La siguiente duda circunstancial la haré mañana que es que hoy se me ha hecho tarde y hay que dormir.

    Gracias a todos!!!
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.


  • #2
    Yo, para responderte y que no se te quede este hilo en el olvido sin tan siquiera una respuesta, pues te digo que no se

    Tendras que revisar en el sitio de costumbre: CivFanatics

    Supongo que sera una modificacion hecha por algun forero de por alla.
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #3
      NPI
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #4
        Lo de el mapa más grande de enorme lo mencione yo, estaba en civfanatics. No recuerdo bien pero quizas lo puse en la thread del BTS en la discusión con Kelzad...
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Originally posted by Niessuh
          Lo de el mapa más grande de enorme lo mencione yo, estaba en civfanatics. No recuerdo bien pero quizas lo puse en la thread del BTS en la discusión con Kelzad...
          Vale gracias. Voy a bucar en civfanatics entonces.
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Niessuh
            Lo de el mapa más grande de enorme lo mencione yo, estaba en civfanatics. No recuerdo bien pero quizas lo puse en la thread del BTS en la discusión con Kelzad...
            He encntrado uno de la tierra bastante grande. Gracias. Ahora mi siguiente gran duda filosofica es: También tuve oportunidad de leer algo de que tu pones un bitmap y Civ te lo transforma en un WBS. Me gustaría saber como para hacer un mapa de Warhammer, y la segunda duda, como se hacen tan grandes, para que este mapa de Warhammer (que por cierto, ya he visto alguno, pero muy pequeño, por lo que si alguien me dice como puedo re-escalarlos...) me salga muy, pero que muy muy grande.

            Gracias a todos.
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

            Comment


            • #7
              warhammer, el juego en red. mola?
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

              Comment


              • #8
                Originally posted by kokot
                warhammer, el juego en red. mola?
                No lo se, no lo tengo. No es de eso de lo que hablo, weno, yo lo que tengo para jugar en red de Warhammer ahora que lo mencionas son los Dawn of War. El que sacaron de fantasy nunca me convenció, y menos todavia cuando no tenía un modo escaramuza.

                Yo a lo que me refiero es a como hacer un mapa del mundo warhammer pero a tamaño gigantesco. Pero no solo de warhammer, si no como coger cualquier mapa aunque ya este hecho, por jemplo el de la tierra, y reescalarlo para que se haga bastantes veces mas grande.
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                Comment

                Working...
                X