Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cedo Partida II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cedo Partida II

    Debido al ritmo y carga de trabajo que estoy disfrutando ultimamente, los varios PitBoss y PbEMs que tengo en marcha, y que este fin de semana empiezo mi mes de vacaciones y estaré desconectado intermitentemente, me veo en la necesidad de buscar sustituto para algunas partidas. Ni siquiera estoy seguro de poder terminar mi participación en el actual Progressive Game

    El PitBoss de Manolo y el de La Gran Roca los tengo cubiertos, y algunos PbEMs o bién van concluyéndose normalmente, o están en un punto delicado e interesante que no quiero perderme

    Necesitaría ser sustituido en un PBEM con el escenario de la unificación de China (Todo bajo el Cielo), que lleva apenas 20 turnos jugados. Voy segundo en puntuación, si no recuerdo mal. Actualmente están participando Magno_Uy, toWERS, Mormegil, The Frail, Wetback y Azona. Un reparto ciertamente interesante para un escenario de los mejores del C4W.

    Si hay alguien al que le apetezca, esta sustitución sería definitiva.

    También necesitaría otro sustituto, esta vez temporal, para el PitBoss Jefe del Pozo, hospedado por Niessuh. Llevo a la civilización rusa de Catalina y creo que por ahora voy bastante bién (3º de entre 12 jugadores).


    Esta sustitución sería para no mucho tiempo. Estaré en Japón entre el 4 y el 15 de julio, y si me llevo el portatil para intentar seguir desde allí la partida, mi mujer me mata...


    Ea! Que empiece el casting
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

  • #2
    Re: Cedo Partida II

    Originally posted by jm_ruiz
    y si me llevo el portatil para intentar seguir desde allí la partida, mi mujer me mata...


    Pasalo bien!!

    Comment


    • #3
      A mi no me importa sustituirte en la unificación de China, en el pitboss de Niessuh no puedo porque no creo que me dejen llevar dos civs.
      Pásalo bien de vacaciones.
      Edito: por cierto algún consejo para comprar cámaras de fotos digitales, es el cumple de mi padre y le vamos a regalar una.

      Comment


      • #4
        Pos na' JM, pásalo bien en el país que nunca pude llegar a visitar. Y mira que estuve bien cerca...
        No se te ocurra pedir carne para comer o vino para beber (a menos que tengas la VISA platino), y sobre todo no agarres un taxi desde Narita a Tokio, o tendrás que empeñar a la señora.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #5
          Originally posted by S. HARDIN
          A mi no me importa sustituirte en la unificación de China
          OK, Hardin... a ver si me llega el turno en curso en 1 o 2 días ya te lo paso...
          Si quieres, te cuento un poco cómo está la cosa, pero en realidad está todo muy verde aún y podrás hacer y deshacer a tu antojo... De todos modos, la partida pasa a ser tuya del todo
          Mírate la Civilopedia del escenario, las unidades, las techs y los edificios. Realmente es un escenario muy interesante!

          Te paso un mail en cuanto pueda

          Originally posted by S. HARDIN
          ...algún consejo para comprar cámaras de fotos digitales, es el cumple de mi padre y le vamos a regalar una.
          Échale un ojo a la Nikon D40 que están ofertando en Mediamarkt. Está muy bién y a un buen precio (500€).
          No sé si es lo que estás buscando o prefieres una compacta de esas pequeñitas...
          Last edited by jm_ruiz; June 27, 2007, 07:07.
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            jm_ruiz, eres nuestro asesor tecnológico , yo también tengo pesando comprar una y pensaba preguntártelo, pero se me han adelantado .

            Gracias,
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              Sobre el mod, ya lo jugué hace medio año o así en dificultad príncipe, aunque tendré que refrescar un poco la memoria, sobre la situación de la partida en sí si que agradecería que me contaras como marcha.
              En cuanto a la cámara mi padre la quiere compacta (de pequeño tamaño), y a mi me gustaría que fuese un poco más barata que todavía soy estudiante. Yo creo que en Valladolid no hay Mediamarkt pero no estoy seguro.

              Comment


              • #8
                Pues entonces tienes mucho donde elejir... Fujifilm FinePix, Casio Exilim, Panasonic Lumix, Nikon Coolpix alguna por el estilo, de no más de 5 megapixels, es absurdo tener más... Podrás encontrar modelos resultones a partir de 170-200€, y todos dan más o menos resultados decentes para usuarios de todo tipo...

                Personalmente me gustan mucho las Fuji y las Casio, pero en esto hay mucha variedad...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #9
                  PitBoss Jefe del Pozo!! mi mi mi mi!!!

                  estoy con la leche de jugar civIV!!

                  Comment


                  • #10
                    Que yo sepa no lo hay....en pucela city no......no me digas que eres pucelano......yo si....

                    Comment


                    • #11
                      Ok, Magno para ti... pero sólo serán un par de semanas a lo sumo, eh? Que luego te envicias...!!!
                      Ya te mandaré la clave y más o menos cómo va la cosa... Por ahora sigo entrando yo, al menos hasta la semana que viene...
                      Gracias, pato loco!!!!
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #12
                        Hace un año abrí un hilo sobre comprar cámara yo también: http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=155671

                        Aunque yo quería ir un poco más allá porque quería hacer fotos un poco más creativas. Al día de hoy, hasta estoy metido en una asociación de fotógrafos apuntándome a cursillos. Y he descubierto que la fotografía me encanta. Sobretodo, cuando empiezas a tener conocimientos de composición: centro de interés, leyes de tercios, picados, contrapicados, puntos estáticos, dinámicos, etc. Ahora veo muchas películas de forma distinta, muy distinta. Me encanta la fotografía.

                        Pensaba extenderme en el tema de la cámara pero he visto que quieres algo sencillito. Eso sí, le preguntaría a tu padre si lo que quieres es hacer la foto de su hijo y mujer en la catedral, museo, playa correspondiente o si quiere algo más. Porque si quiere algo más, necesitarás algo de dinero.

                        En cualquier caso, a parte de lo que ha dicho jm_ruiz yo te diría que mires estas cosas:

                        -Pantalla para visualizar las fotos. A mí me gusta que sea grande: 2.5".
                        -Tipos de fotos puede hacer: panorámicas, macros, nocturnas, retratos, etc.
                        -Qué tipo de batería usa. Porque si tu padre se va a ver las Pirámides y hace excursión por el desierto sin dormir en hotel, como lleve de litio tendrá para dos horas de fotos y luego no podrá recargar.
                        -Que tenga estabilizador de imagen.
                        -Tendrás que comprarle una buena tarjeta de memoria para que tu padre pueda hacer más de 300 fotos de la jornada. No te la compres inferior a 1Gb y pregunta si es rápida a la hora de grabar la imagen.


                        Por cierto, acabo de venir de comprarme mi primer trípode y mi primera mochila en plan fotógrafo. Tengo intención de fotografiar las estrellas y la oscuridad de la noche.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by lordchema
                          Que yo sepa no lo hay....en pucela city no......no me digas que eres pucelano......yo si....
                          No soy exactamente de Valladolid, vivo en Laguna de Duero, pero como estoy en la Universidad bajo (bueno, bajaba, ya terminé este año a falta de una nota por saber) todos los días.
                          Voy a mirar los enlaces que me habéis proporcionado.

                          Comment


                          • #14
                            Astro, tienes un Mail.
                            S.Hardin, tienes un Mail.
                            Magno, tienes un Mail.
                            Niessuh, tienes un Mail.

                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment

                            Working...
                            X