Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los medios de difusión en Civ 4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los medios de difusión en Civ 4

    Ejem. Esto es un off topic y a lo mejor me abucheais porque os doy noticias pasadas de moda, pero por si las moscas lo digo:
    Acabo de bajarme un programa gratuíto que ocupa 60 M cuando lo ejecutas (el archivo que baja es de 16 M) que te permite nada más y nada menos que convertir el PC en un televisor pudiendo sintonizar un buen número de cadenas de TV (de las gratuítas, eso sí).
    El programa se llama "Zattoo" y su link
    Stream your favorite TV programs live and time-shifted on all devices. Best image quality in Full-HD. Better than cable TV. On Demand + Live TV content. Can be cancelled monthly. This is modern television!
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

  • #2
    ah, pues lo estoy descargando.... lo que pasa es que parece una beta... , a ver como es... thanks... yo lo estaba buscando también en canales angloparlantes
    Law protects you, protect the law.

    Comment


    • #3
      El programa exige suscripción...que es, de pago?
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • #4
        Originally posted by psyyco
        ah, pues lo estoy descargando.... lo que pasa es que parece una beta... , a ver como es... thanks... yo lo estaba buscando también en canales angloparlantes
        ¡Dime qué no es 'beta' en estos tiempos! Falta que digan que Windows Vista era beta
        Last edited by Kelzad; June 26, 2007, 13:06.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #5
          Flickr, Blogger, Yahoo Widgets no son Beta...

          No, en serio... Casi todo es Beta, Beta privada, o incluso Alfa... es una plaga en el mudo de la web 2.0...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            Aunque diga que debes suscribirte, es gratuíto. El único dato que es necesario dar verídico es un buzón de e-mail.
            Yo ya lo tengo instalado desde ayer.
            Ah, por cierto. Ya que alguien habla del Vista.
            Cuidadito con comprarse un portatil con la idea de desinstalar Vista para meterle otro sistema, porque resulta que faltan los DRIVERS de los distintos componentes.
            POr lo visto es una artera táctica del Gates para que el Vista se venda sí, o sí.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #7
              Originally posted by quiquejavi
              Aunque diga que debes suscribirte, es gratuíto. El único dato que es necesario dar verídico es un buzón de e-mail.
              Yo ya lo tengo instalado desde ayer.
              Ah, por cierto. Ya que alguien habla del Vista.
              Cuidadito con comprarse un portatil con la idea de desinstalar Vista para meterle otro sistema, porque resulta que faltan los DRIVERS de los distintos componentes.
              POr lo visto es una artera táctica del Gates para que el Vista se venda sí, o sí.

              Bueno, yo tengo una tarjeta de TV bastante maja asi que demomento eso no me hace mucha falta.

              Lo del SO Vista, eso de que faltan los drivers...no se, de que te faltan? ademas yo puedo, o al menos en XP puedo poner otro SO o los que me de lagana y usarlos cada uno cuando quiera, así que si no quiero Vista, pues no lo selecciono al inicio, y otra cosa....que no entiendo en qué puede beneficiar eso a gates. Eso le beneficio a Mac en cierto momento concreto, pero no mas....
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment


              • #8
                Se refiere a los drivers de los discos duros SATA que no los lleva el CD de instalación del Windows XP, para solucionarlo se necesita montar un CD con los drivers o meterlos vía diskette (si el portátil tiene, que no es fácil encontrar uno hoy en día con diskette), pero bueno, se puede solucionar, aunque es cierto que es una putadita.

                EDIT: Pero el Vista no tiene culpa. Por cierto, cada día me gusta más el Vista... Sabéis que ya están trabajando en el Vienna que es el próximo?
                Last edited by Alfonso; June 26, 2007, 19:35.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Esa no es noticia. Está trabajando en el Vienna antes de que saliera Vista... y probablemente ya están trabajando en su sucesor.

                  Yo creo que el problema del Vista es que se parece a Mac OS, el cual no es del agrado de la gente (incluido yo, de hecho odio a Apple y todos sus cachivaches).
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #10
                    Es de todos los foreros conocido que yo de informática... lo justito pa' encender el cacharro. Ahora bien, los que me lo contaron parece ser que entienden y esto de los drivers les parecía un problema muuuuuy grave, ya que debían ser varios, aparte del de disco duro.
                    Desde luego, sólo pretendía dar la noticia tal y cómo me llegó. Libreme Zeus de opinar sobre un tema del que no tengo ni pajolera...
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment

                    Working...
                    X