Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mods

    Hola! me presento aqui como un novato, pero ya le he metido muchas horas al Civ (al 1 , 2, 3, y por supuesto el 4 ) aunque no juego todo lo que quisiera la verdad.

    He abierto este post para preguntar sobre los mods y como se hacen y cualquier ayuda seria muy valiosa. Tambien me he bajado muchas herramientas de Civ Fanatic's pero no se utilizarlas, si alguien tuviera una guia para hacer mods seria mi Dios.

    Gracias de antemano y saludos

  • #2
    Bienvenido. Del tema de los Mods...yo no te puedo decir como se usan las herramientas pero ya hay muchos muy buenos que te pueden servir de ejemplo.
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

    Comment


    • #3
      Bienvenido!
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        mods... eso no es de "Quadrophenia", de los Who?
        je je
        bienvenido
        mod ifica y ponlo a prueba aquí que a mí me gusta probar cosas nuevas
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

        Comment


        • #5
          No sabe nadie como se hacen? es que no se por donde empezar..

          Comment


          • #6
            Originally posted by Azkenus7
            No sabe nadie como se hacen? es que no se por donde empezar..
            Por desgracia la nueva forma de hacer los Mods para Civ4 ha dejado a varios de nuestros habiles desarrolladores fuera de combate.

            Tendras que espabilarte tu solo por el momento
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              Bienvenido compañero!

              En cuanto a los Mods yo ya he hecho dos amagos de intento, pero es complicado, y sobre todo laborioso. Hay que disponer de mucho tiempo, y yo no lo tengo.

              La parte fácil es entrar en el creador de mundos, editar el mapa, y añadir tecnologías, unidades, ciudades... El problema es cuando quieres cambiar algo más, que tienes que navegar por un montón de ficheros, disponer de un buen editor, e ir modificando esos ficheros. Como encima ando flojo en ingles me ha pasado como a ti, las herramientas y utilidades no me han servido.

              Cuando salga el BTS tal vez me vuelva a animar.


              Un saludo.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #8
                yo igual que CHINCHIN. Para hacer un mod bueno y ambicioso es mejor en equipo, porque hay que especializarse en muchos aspectos y lenguajes.
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  vaya...pos tendre que ir despacito, pero yo me voy a hacer una mod, gracias por las respuestas.
                  Ya ire comentando los avances que haga y colgare alguna guia (si es que llego a hacer alguna) asi como mods (si es que llego a hacer alguno)

                  Saludos!!

                  Comment


                  • #10
                    Sabeis alguien algo de esta noticia?

                    "Las primeras versiones de la serie incluían un editor de mundos, pero Civilization IV trae algo mucho mejor. El editor de mundos interno puede ser activado en cualquier momento permitiéndote cambiar el mapa mientras estás jugando en él (obviamente, el juego lo califica como hacer trampas, por lo que no lo puedes cambiar en partidas multijugador). El nuevo convertidor de bitmaps te permite importar ficheros BMP y transformarlos en mapas de Civilization, por lo que puedes descargar un mapa topográfico (o un retrato de tu famoso favorito) y dejar que el juego extraiga niveles de mar, cordilleras de montañas y demás información de la imagen."


                    Sabeis como se hace eso? lo de convertir las imagenes normales en mapas digo..he estao probando en el editor y solo me deja los wbs (worldBuildsave o algo asi)
                    Saludos

                    Comment

                    Working...
                    X