The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Estoy pensando seriamente en retirar mis felicitaciones...
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
PD: Además de sus magníficos mapas y escenarios, es responsable de que Mormegil y yo descubriéramos esta web, lo cual es otra gran obra en favor de la comunidad.
ains aquellas partidas por las noches, en las que siempre te peleabas con mormergil y yo terminaba borrándolos a todos del mapa.
ains aquellas partidas por las noches, en las que siempre te peleabas con mormergil y yo terminaba borrándolos a todos del mapa.
Jejeje la rivalidad (eso sí, una rivalidad sana, como debe ser) entre Mormegil y yo estaba en su máximo apogeo en aquella época. Y los demás jugadores seguro que contabais con ello al hacer vuestros planes, pues no hubo una sola partida en la que Morme y yo no acabáramos en guerra.
Míticas aquellas partidas.
A ver si algún día las reeditamos, pero esta vez en Civ4.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment