Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 3 a Civ 4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ 3 a Civ 4

    Hola nuevamente!

    Hace unos días volví a jugar Civ 3 y me volví a fanatizar durante unos días, pero me dieron ganas de probar el civ 4, y no pude jugarlo. Por eso de la tarjeta gráfica me imagino. (Seleccionaba la civilización y al poner siguiente se caía).
    Es una lástima que sea de 3 dimensiones, no le veo la gracia. Por mi que todos los juegos (que juego, XD) sean en 2 dimensiones.

    Qué tan recomendable es comprarse una tarjeta de video para jugar civ4? Vale la pena?

    Espero algunas opiniones... Es muy subjetivo ("una opinión subjetiva" como le oí decir a alguien, XD como "ataque cardiaco al corazón", "zoológico de animales"), que es subjetivo, pero cambia harto? es más estrategia? con un cp de pentium IV 2,2 hz podría jugar en mapas no muy chicos fluidamente?

    Muchas gracias!
    ..de antemano.
    EE.UU. delenda est

  • #2
    Puedes jugar Civ4 con una Pentium IV de 1.8 GigaHertz, 512 megas de ram y video integrado de 64 megas...

    La pregunta es, tienes instalado el parche 1.61 para Civ4?
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #3
      A mí no me gusta. Pero parece que el problema soy yo porque "a la gente" le gusta

      Rebienvenido
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #4
        Sí, porque instalé el warlords y él solito instaló el 1.61.
        Probé con la expansión.
        EE.UU. delenda est

        Comment


        • #5
          Saludos! El procesador no es problema, y la tarjeta gráfica basta con que te aguante...lo que civ4 necesita es RAM, mucha RAM. 512 MB mínimo
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            yo, en mi opinión subjetiva, creo que el civ4 es el mejor de la saga, te aconsejo que hagas lo que sea para poder jugar ( no descartes comprar todo lo que puedas para que te funcione lo mejor posible ).

            Y bienvenido
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #7
              Si te sirve de algo, he instalado el Civ IV hace un par de semanas y estoy aprendiendo como un novatillo cualquiera. De momento me fijo más en lo que no entiendo que en lo que sí, pero me parece que el juego merece la pena. Los nuevos conceptos parecen bastante interesantes, la religión, los principios de gobierno, más recursos...

              Pero de ahí a decir que merece la pena comprar una nueva tarjeta... Yo he esperado a que por curro necesitara comprar un ordenador nuevo, portátil, y ya puestos, pues he instalado el juego. Pero no gastaría dinero sólo por un juego. Eso sí, si vas a sacarle rendimiento a la mejora del ordenador (con más juegos, actualizaciones de programas que no te van...) entonces sí merecería la pena.
              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
              Viktor Frankl

              Comment


              • #8
                Bueno, al cp le acabo de cambiar la tarjeta madre porque se le quemó. Así que espero seguir con este por mucho tiempo, e ir mejorándolo de a poco.

                Gracias a todos.
                De todas formas, la última decisión la toma el bolsillo.
                EE.UU. delenda est

                Comment


                • #9
                  yo pensaba que nada podía ser mejor... pero lo es
                  merece la pena
                  yo no me meto otra cosa ya
                  pero lo nessesito, uy cómo lo nessesito
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

                  Comment


                  • #10
                    ¿Qué precio tiene el civ4 y sus versiones?

                    Comment


                    • #11
                      Depende si tienes ADSL o no. Mencey
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by quiquejavi
                        Depende si tienes ADSL o no. Mencey


                        Creo que por 39 euros estaba el vainilla+warlords en el Corte Inglés de Vitoria... hace un tiempecillo
                        Law protects you, protect the law.

                        Comment


                        • #13
                          Joer!! han vuelto las peleas entre civuneros, civdoseros, civtrileros y civcuatreros...

                          Os acordáis de la guerra que hubo entre civdoseros y civtrileros? que tiempos de spam desenfrenado...
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #14
                            mencey, si esparas a que salga beyond the sword tendrás el contenido completo con ella
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #15
                              Haz caso a Niessuh, que para eso es Deity.
                              " Psyyco: Joer tío, tampoco es pa ponerse así por una broma...
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment

                              Working...
                              X