Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa de La Tierra sin localizaciones iniciales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Excelentísima respuesta Carloquillo
    Se podría hacer un post-it con tutoriales tan buenos como este, es una pena que en un par de meses este post esté perdido en las profundidades del foro.

Comment

jooooooeeeer
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

plasplasplas, si señor, eso es una respuesta a un post.

Muchas gracias, compañero, dios te bendiga con muchos hijos fuertes

Voy a probarlo y ya te contaré que tal. Ya lo había dado por perdido...

(muy bueno lo de los peppers of padron )
        "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Carloquillo, entras triunfando.
          ¡Qué lección!
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Bien Hecho Carloquillo!

Veo que has decidido volver con mucha fuerza a tus fueros de Creador-Modificador de Civilization!

NADA! Ni Xlms ni programacion nueva y extraña alguna podran evitar que sigas creando maravillas para el Civ!
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

¡Halaaaa! ¡Exageraaaados!

¡¿A qué tanta prosquinesis?! ¡Qué no soy ningún Rey Persa!

¡¡Y aún Usted, Maese quiquejavi!! ¡¡A sus años!!

En fin, lo fundamental es echar una mano siempre que se pueda, que es la esencia de este foro... Aparte, claro, del spameo puro y duro, el aumento desaforado del "post count", las discusiones repetitivas e interminables que no conducen a nada... (bueno), las "sanas y constructivas" críticas a nuestro juego preferido, que sabe Dios por qué "mágica" razón seguimos jugando y bla, bla bla...

Efectivamente, Gigante, me estoy cargando la batería para currar un poco y volver a mis mapitas... Bueno... te adelanto que ya estoy con uno para Warlords del "Nuevo Mundo", o sea América, basado en un original de Münster (1552), aunque no sé si esperar a que salga el BTS para acabarlo.
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by The Frail
                Voy a probarlo y ya te contaré que tal. Ya lo había dado por perdido...
                ¡Paisano! ¿Qué tal te va con el tema?
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Al César lo que es del César... y tú te l'has ganao.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Carloquillo

¡Paisano! ¿Qué tal te va con el tema?
                    ah, guay, pues de fruta madre. Jugué una en África y no hubo manera de tirar para adelante, todo llanuras y sin apenas recursos alimenticios mis ciudades eran meras aldeas. Ya se por que los africanos no han dominado el mundo... eso si, oro, piedras preciosas y demás tonterías a patadas, pero sin comida...

Tengo que empezar otra cuando vuelva de vacaciones (voume una semanita a Alicante, estoy cansado de el otoño perpetuo de santiago) a ver si los hados me sonríen y empiezo la partida en un terreno mas fertil.

Pero el mapa, perfect mil gracias another vez
                    "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Working...
                    X