The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Creo que no me has entendido. La EGB la quitaron antes de mi adhesión al sistema educativo, vamos, que cuando yo entré al ''cole'' lo que había era la primaria y la secundaria. Pero vamos, no te preocupes, completé todo con resultados positivos
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
No, pero estudiar teniendo siempre presente la posibilidad de repetir curso si no apruebas casi todas las asignaturas no es lo mismo...
Originally posted by quiquejavi
¿Que tu has corrido delante de los grises?
¿Cuando? ¿En preescolar?
Uf, lo duro que fue ese año en la guardería. Había infiltrados de la secreta por todas partes.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by jm_ruiz
No, pero estudiar teniendo siempre presente la posibilidad de repetir curso si no apruebas casi todas las asignaturas no es lo mismo...
jeje no lo voy a decir muy alto pero ahora que lo prnuncias es muy probable que para el año escolar que entra este septiembre cambie la ley, y se repita curso de forma obligatoria con 3, y la votación de los profesores se haga con 2. Eso en la eso, en bachiller y FP el tema está en los exámenes de acceso y en la selectividad.
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Originally posted by jm_ruiz
y ahí ya te reclutaron, no?
Pagaban bien...
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment