Announcement

Collapse
No announcement yet.

presentacón de repubind

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presentacón de repubind

    Hola a todos, me presento a la comunidad de CivIV como repubind (de república independiente, me dio por ahí un día cuando me apunté al multijugador del C&C red alert).
    Sabiendo el juego del que se trata, a lo mejor hay en estos foros aficionados, como yo, a los juegos de paradox estilo Europa Universalis y demás clones. En esos foros también soy repubind, aunque posteo poco.
    Mi primera intención al entrar aquí, es descubrir el multijugador, la red local con mi vecino y hermano se me está haciendo pequeña. Quisiera saber:

    - Sin tener que crearla yo, ¿cuál es la mejor manera de encontrar partidas PBEM o PB en comienzo, en qué línea del foro?

    - Mi bagaje se reduce a 3 partidas contra la IA y 2 en red local, ¿hay sección específica para noobs?

    Encantado de pertenecer a la comunidad hispana de un juego tan maravilloso, saludos: Repubind.
    ¿Qué vamos a hacer esta noche Cerebro?

  • #2
    Hola repubind, bienvenido a este foro tan ameno

    Respecto a tus preguntas:

    Todas las partidas PBEMs y pitboss que se están jugando están en el foro Spanish PBEM , lo puedes encontrar en lo alto de todos los hilos.
    Y no hay sección noob, si no que directamente te enfrentas a grandes y no tan grandes jugadores de Civ

    Yo te recomiendo que bucees un poco por el foro para ver de que va la cosa, te leas el código de honor para PBEMs y le eches un vistazo a los progressives, ahora mismo estamos jugando la edición VIII.
    Luego si eres un poco mañoso y quieres caer bién a todo el mundo puedes albergar una partida pitboss, más dinámica que los PBEMs, con la salvedad de que tiene que haber un servidor que aloje dicha partida, si creas una apuntame el segundo y tendrás toda mi simpatía

    Espero que te diviertas por aquí.
    Un saludo.

    Comment


    • #3
      Saludos repubind.

      Yo estuve un tiempo enviciado con el HoI2, pero cuando me aprendí los eventos me empezó a aburrir....
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Bienvenido
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • #5
          Bienvenido repubind
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            BienVenido!!!!!!!!
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

            Comment


            • #7
              bienvenido...yo juego al europa universalis 3....pero mucho mas juego al civ 4 y al warlords via multiplayer gamespy q se dice....

              Comment


              • #8
                Re: presentacón de repubind

                Bienvenido Repubind


                Originally posted by repubind
                Hola a todos, me presento a la comunidad de CivIV como repubind (de república independiente, me dio por ahí un día cuando me apunté al multijugador del C&C red alert).
                Ya estaba pensando que era por Republica de la India

                Si, si, ya se, antes que me digan nada, yo mismo reconozco que estoy enviciado jugando siempre con los hindues

                Originally posted by repubind
                - Sin tener que crearla yo, ¿cuál es la mejor manera de encontrar partidas PBEM o PB en comienzo, en qué línea del foro?
                Como te dijo monozulu, hay una seccion llamada Spanish PBEM, pero hay un detalle: alli estan los hilos (temas o threads) de los pbems y pitboss ya iniciados, si quieres participar en un pbem o pitboss, abre un hilo en esta misma seccion (conocida entre nosotros como SCS por Spanish Civilization Site) pidiendo se inicie un pbem o pitboss, de alli de los que se ofrezcan a jugar contigo puede haber quien cree la partida.

                Y para no dejar as costumbres de lado

                1) Que edad tienes?
                2) Desde donde posteas? (ciudad)
                3) Cual es tu equipo de futbol favorito? (si es que tienes alguno)
                4) Cual es tu version favorita de Civ? tenemos Civ1, Civ2, las yo no se cuantas versiones o expansiones o modificaciones de Civ2, Civ3, Civ3 PTW, Civ3 Conquest, Civ4, Civ4 Warlords, las versiones de celular, las versiones de consola, etc, etc.

                Y la pregunta que se ha dejado por fuera con los ultimos registrados al foro:

                5) Entre el monologo Shakesperiano de Pickard (Star trek The Next Generation) y el "yupiiii" del niñito Skywalker (Guerra de la Galaxias 1), que prefieres?

                Shhhhh, no se alteren, que la ultima vez que hice la pregunta todos se hicieron los locos y nadie respondio
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • #9
                  GV, juega ya el Jefe del Pozo!!!



                  Bienvenido, republicano hindú
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #10
                    Güercome Repubind Si te atreves, aún estás a tiempo de engancharte al 8º Progresive, aunque deberías jugar muy rápido pues tenemos que postear la segunda salvada ya.
                    Si no conoces los Progresive, leete los trheads sobre ellos y sabras lo que son.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #11
                      [MODO AUTOBOMBO ON]

                      [MODO AUTOBOMBO OFF]

                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido repubind!!
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #13
                          gracias por la bienvenida

                          Gracias a todos por la calurosa bienvenida, desde ya voy cogiendo recortes para prosperar en mi afición (por no llamarlo vicio) a Civilization.
                          Y para irme justificando, contestaré a las preguntas formuladas por Gigante Verde:

                          - Tengo 24 años.
                          - Vivo en Las Palmas de Gran Canaria.
                          - Todos menos el Tenerife.
                          - El IV y sus expansiones sin duda.
                          - Si te refieres a si soy un treki o un jedi, me quedo definitivamente con La guerra de las galaxias, no precisamente con el episodio uno, pero que la fuerza te acompañe.

                          Y en respeusta a los demás:

                          - He leído lo de los prgresive, ¿se juega con la IA y se comparan luego los puntos no? No es lo que venia buscando creo, pero todo será probar, ya veré que tripa se me rompe de aquí al finde que viene
                          ¿Qué vamos a hacer esta noche Cerebro?

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by jm_ruiz
                            GV, juega ya el Jefe del Pozo!!!

                            No puedo, aun estoy en el trabajo

                            Y si, has sacado bien la cuenta, son casi las 3 de la mañana por aqui
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • #15
                              No me apetecía ir de la marcha nocturna directamante a la cama, será para no impregnar de olor a cerveza la almohada, y aquí es una hora menos
                              ¿Qué vamos a hacer esta noche Cerebro?

                              Comment

                              Working...
                              X