Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con avatar personalizado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by jasev
    Sobre el thread en sí... lo he permitido única y exclusivamente porque tenía un objetivo más allá que celebrar los 500 posts y era pedir ayuda con el avatar. Mientras no se convierta en un spamfest no tengo problemas con él. Eso sí, cambiaré el título.
    Ese es el Jasev que yo conozco.

    Comment


    • #17
      Aprovechando la thread, con este post me convierto en Emperador

      El próximo mes me hago Deidad
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #18
        Originally posted by jasev
        Es un oficial de la guardia imperial en Warhammer 40.000.
        Se ve que manejas

        Originally posted by jasev
        Sobre el thread en sí... lo he permitido única y exclusivamente porque tenía un objetivo más allá que celebrar los 500 posts y era pedir ayuda con el avatar. Mientras no se convierta en un spamfest no tengo problemas con él. Eso sí, cambiaré el título.
        OK.
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

        Comment


        • #19
          Originally posted by Komisario
          Se ve que manejas
          Qué va, nunca fue mi juego. Tan sólo es un poco de cultura general geek
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #20
            Eso o leer el url completo donde esta la imagen original
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment

            Working...
            X