el 2.08 es para warlords si. El parche final de civ4 base es el 1.61
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tarjeta Gráfica II
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
La mia tampoco está en la lista
Es una nvidia 8600 gts
Comment
-
Calla, calla, que yo tengo ahora una 8600GT (es que la GTS se pasaba del presupuesto, y para eso me pasaba directamente a la 8800GTS, que la encuentras por 280€) y tengo un cabreo...
Ayer me compré un par de juegos para probar mi nuevo ordenador y el primero que he instalado ha sido el Splinter Cell Double Agent. Pues resulta que no funciona con las tarjetas de serie 8; los drivers no van bien y en la desarrolladora (Ubisoft) se lavan las manos"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by jasev
Calla, calla, que yo tengo ahora una 8600GT (es que la GTS se pasaba del presupuesto, y para eso me pasaba directamente a la 8800GTS, que la encuentras por 280€) y tengo un cabreo...
Ayer me compré un par de juegos para probar mi nuevo ordenador y el primero que he instalado ha sido el Splinter Cell Double Agent. Pues resulta que no funciona con las tarjetas de serie 8; los drivers no van bien y en la desarrolladora (Ubisoft) se lavan las manos
En mi equipo, debido a la placa base, con ningún driver por debajo de la versión 158 se tiene aceleración gráfica en la serie 8xxx
Comment
-
La instalación del Civ IV, Warlords y sus últimas actualizaciones fue completada con éxito ayer por la tarde
Para comprobar si funcionaba, a eso de las 8 quise probar un par de turnos... y casi me quedo sin cenar. A ver de dónde saco tiempo para esto...Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
Comment
-
Bienvenido al Reverso TenebrosoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment