Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tarjeta Gráfica II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tarjeta Gráfica II

Hola todos.

Hace ya bastante tiempo que jugué con la idea de comprarme una tarjeta nueva y me habéis dado buenos consejos, pero por fin no compré una. Ahora pienso de nuevo en comprarme una y Kramsib me ha inspirado en dirigirme otra vez a los foreros: he visto en ebay una XFX Geforce 6800 Xtreme 256Mb DDR3 AGP8x/4x por 100€, según dice el que la vende es prácticamente nueva y tiene aún garantía, y la vende sólo por una incompatibilidad con su placa vieja. He visto que el mismo modelo de NVIDIA, nuevo, vale ~200€.
    Es una buena tarjeta?
    Qué me aconsejáis?
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

No merece la pena. En primer lugar son 100€ + gastos de envío, o sea que ya será algo más.

En segundo, creo que te han liado. Ese modelo nuevo no puede valer 200€ porque el 6800 XT es una versión limitada del 6800. Ni siquiera la ultra, la más potente, vale tanto.

Dentro de la familia 6800:
    (menos potente) 6800 LE -> 6800 -> 6800 XT -> 6800 GT -> 6800 Ultra (más potente)

En www.alternate.at puedes encontrar por 100€ (o menos) una tarjeta 7600 GS que es mejor que la 6800 XT. Y por unos 130€ una 7600 GT que es mejor incluso que la 6800 Ultra.
    Last edited by jasev; May 15, 2007, 15:01.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Re: Tarjeta Gráfica II

Originally posted by Wernazuma III
      ...pero por fin no compré una.
      Esa locución adverbial está mal empleada. Cabalmente se utiliza para resaltar el término de algo que se desea o espera que suceda. Lo correcto serían expresiones como "al final", "finalmente", "al cabo", "después de todo", etc., que indican que la acción ocurre ulteriormente.

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Bueno, un colega ahora me ha dado una vieja Rage FuryPro/Xpert 2000 Pro de su oficina. Para las más tareas funciona bien, pero para CivIV, veo el terreno negro y no se visualizan los nombres de las ciudades. Claro, tengo la versión 1.0.
        Ahora, sabéis si vale la pena buscarse el nomelopidas de versiones más recientes o del warlord o es inútil intentarlo con esta tarjeta?
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

¿Una Rage3D? Completamente inútil. Lo que me extraña no es que el Civ4 funcione mal sino que simplemente funcione.

Comment

Originally posted by jasev
            ¿Una Rage3D? Completamente inútil. Lo que me extraña no es que el Civ4 funcione mal sino que simplemente funcione.

Comment

Hola chavales. Como la pregunta es la misma que la de Werna, pues continuo el hilo.

Desde que salió el Civ IV, como mi ordenata de sobremesa no podía con él, me he alejado bastante de aquí y de las noticias del Civ en general. Ahora, con un poco de tiempo y un portátil nuevo (bueno, tiene ya medio año, así que nuevo-nuevo no es) estoy pensano en instalar el Civ IV y darle un vistazo.

Y el primer tema es: ¿podrá mi NVidia GeForce Go 6100 con ella? ¿Qué opinais?
              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
              Viktor Frankl

Comment

Conio, Karoch. Cuánto tiempo!!! Qué te cuentas, hombre de dios!!!!
                A ver si te pasas más seguido por aquí, y te enganchas al Civ4, que merece mucho la pena
                Para muchos, entre los que me incluyo, es el mejor Civ hasta ahora.
                Y el modo PitBoss ha cambiado completamente la forma de jugar contra otros jugadores. Imagina 18 humanos jugando un turno por día, sin falta!!!!!!!!
                Te recomiendo que lo pruebes!!!!
                Sobre la tarjeta, no estoy muy ducho, pero siendo una nVidia y en un portatil de menos de 1 año, no creo que tengas ningún problema. Quizás tengas que actualizar los drivers a la última versión, y tener el Civ correctamente actualizado, claro, pero no creo que te de problemas

Rebienvenido
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Dieciochos los ojos Karoch. Rebienvenido.
                  Y haz caso a JM el Civ IV es mucho más lioso que el 3, y más maldito...
                  Engánchate, hombre.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

No, si por intentarlo no va a ser... Ahora queda esperar a que me lo traigan, que viene pasito a pasito.

¿Se puede jugar con el Civ IV vanilla o hay alguna extensión/actualización vitalmente importante para corregir alguna cagada inicial? Sé que andais ya por la extensión Warlords y parece que en breve tendréis otra, pero de momento preferiría empezar por el principio...
                    Viktor Frankl

Comment

Saludos Karoch! Si es para empezar a jugar contra la IA, el civ4 base te basta y sobra, tiene todo lo que hay que tener
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Si, pero ponlo al día de parches en cuanto te lo instales. El mismo Civ tiene una opción que te lo pone al día con los últimos parches. No necesitas bajártelos de ningún sitio.
                        Ahora bien, yo te recomiendo que empieces a pedir el Warlords. Es un poco más completito.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

BASTANTE más completito!!!
                          Si no estuviera aún en algún PbEM de Civ4 vainilla y sobre todo en el PitBoss de Manolo, jugaría exclusivamente con Warlords!!!!
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

La Geforce Go 6100 no está en la lista de compatibilidad:
                            civilization4.net is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, civilization4.net has it all. We hope you find what you are searching for!

Sin embargo, y considerando que la 5100 sí lo está, creo que podemos estar seguros de que funcionará.

Sobre Warlords... bueno, no estamos en el Civ3. Civ4 es un juego completo y muy bueno por cierto. Pero Warlords siempre es un valor añadido: si puedes conseguirlo, mejor; como dice jm_ruiz, cuando tienes el Warlords ya no juegas al "vanilla"

Comment

Mmmm... esa página con la lista de tarjetas compatibles es lo que buscaba hacía tiempo... No hay nada como saber dónde buscar. Y yo, inocente de mí, mirando en la página oficial del CIV IV... Gracias

Y ahora tengo un lío con las versiones... Civ IV 1.68 por todos lados... supongo que será la versión más actualizada... Pero, ¿2.08? alguna actualización del Warlords? A ver qué me llega...

Os informo cuando llegue e instale. Entonces empezaré a revisar la documentación a ver si aprendo algo
                              Viktor Frankl

Comment

Working...
                              X