The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
OK. Lo de Titocalipo es por la serie de Calico Electrónico. Y vale, acepto lo de jugar el Progresive pero me tenéis q decir a grandes rasgos como se inscribe uno o qué hay que hacer. Sin complicaciones informáticas si fuera posible. Lo he echado un ojo al enlace que pusísteis y me he animado (aunque me van a eliminar a la primera) pero bueno, por probar nada se pierde.
Leerte cuidadosamente el primer post, bajarte y leerte detenidamente el reglamento para no cometer burdos errores que pudieran descalificarte , bajarte el sav del primer turno, jugar para empezar hasta el año 575 a.C. y postear tu salvada cuando la tengas en el hilo de la primera ronda y como consecuencia de lo cual te daré un número de matrícula que sellará definitivamente tu admisión en el club
Date prisa que la primera ronda se termina este sábado 19 a las 24:00.
Creo que al final no voy a poder jugar el progressive. Para cuando hagáis otro con más tiempo me apunto pero es que ahora con tanto curro no tengo ni tiempo. De todos modos jugaré una partida contra el ordenador en nivel monarca como lo hacéis vosotros pero a mi ritmo y ya os voy contando como llevo la partida para que me orientéis en las dificultades que tenga. Y por supuesto, pienso seguir vuestras evoluciones.
Pues aquí andamos. Un poco sorprendido por el buen recibimiento que me habéis dado a mí y a todos los nuevos que van entrando. La verdad es que se agradece. Y yo sigo que esto del internet es magia. Comunicarse con un señor de Uruguay, Argentina, etc. Mi abuela no se lo acaba de creer del todo.
A mí me pasa al revés. No puedo creer que en el pasado estabas condenado a comunicarte sólo con gente de tu lugar de origen
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Originally posted by titocalipo
Pues aquí andamos. Un poco sorprendido por el buen recibimiento que me habéis dado a mí y a todos los nuevos que van entrando. La verdad es que se agradece. Y yo sigo que esto del internet es magia. Comunicarse con un señor de Uruguay, Argentina, etc. Mi abuela no se lo acaba de creer del todo.
Es que somos pocos y nos faltan victimas para los sacri.... estoooo, quiero decir que siempre es agradable contar con sangre fres.... nueva, quiero decir nueva. Día más tonto tengo hoy.
Bienvenidos a todos los nuevos de parte de este su tiránico y odioso moderador
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment