Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema al iniciar Civ IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by xDMathsxD
    posteo: soy de puerto madryn (chubut) barrio sur...
    Una de las ciudades más bellas de Argentina, sin duda

    Originally posted by xDMathsxD
    viviendo por estudio en: Bahia blanca.. bs as.. barrio universitario...
    Una de las ciudades más horrendas de Argentina, sin duda

    No sé como cambiaste Madryn por Bahía Blanca.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #17
      Bienvenido, por lo que dices creo que tu problema es el de las tarjetas ATI, el TOP primero habla sobre ello, espero que te ayude a solucionar el problema (yo con una ATI 9550 tuve un problema parecido con los INIT)
      Te dejo el link
      Problemas Civ4: tarjetas ATI

      Comment


      • #18
        Por cierto, yo tenía el Catalyst y me lo cargué, ahora tengo sólo los drivers.

        Comment


        • #19
          intento borrando el catalyst!... veo q pasa..

          compañero Kelzad... el cambio de ciudad no lo hice por gusto.. sino por estudio... termine la secundaria y en madryn no hay universidad de ingenieria en sistemas de la computacion.. aca en bahia si... pero quedate tranqui q opino lo mismo q vos!
          igual tengo toda la flia en madryn, por lo q estoy mucho tiempo alla incluido verano e invierno! jjeje

          bueno gente... pruebo sin catalyst, solo pongo drivers y comento..
          Graxxxx

          Comment


          • #20
            no hay caso :@
            no puede ser!!! borre el catalyst para ver q pasaba y en init engine me sigue parando y saliendo el error!!! q bronca por favor...

            q pasa si instalo el warlord? tendra alguna compatibilidad con las ati?? no importa q va a andar para atras.. pero si anda me compro una ram y listo...
            pero como no anda por el tema de la ati no me voy a gastar 300 mangos en una ram!! jeje

            bueno gente.. gracias... espero comentarios y en el hermoso caso ayudas!!!

            xDMathsxD

            Comment


            • #21
              bueno vuelvo otra vez mas :P les comento las nuevas novedades... desinstale todo el civ 4... el catalyst y todo....

              instalo el civ4... instalo el parche v1.61... luego instalo el directx q viene en el dvd... y NADA!!! no hay caso en el init engine se tilda y sale el error!!! no se q mas hacer!! me parece q vuelvo a mi humilde age of empires y el the conquerors xD... ya me tiene las pelotas llenas ( no lo tomen como insulto)... no puedo creer q ni lo jugue y ya me gano!! es una cosa de locos!!!

              si saben sobre como solucionar este problemilla.. se los agradezco!!

              graxx otra vez xDmathsxD

              Comment


              • #22
                Confirmame si instalaste el driver del monitor (que no es lo mismo que el driver de la placa de video)

                También fijate de tener actualizado el driver de la placa de video.

                El driver del monitor incluye un índice de pares de resoluciones/frecuencias a los cuales el monitor funca bien. Debido a que tu monitor es widescreen podría ser relevante que lo tengas bien instalado.

                Y si podés hacer el cambiazo del monitor para probar, mucho mejor.

                Comment


                • #23
                  buenas de nuevo.. los driver del monitor estan bien... lo instale otra vez pero nada..

                  permuto pc xD jeje voy a ver q invento para q funque.. en estas semana me compro una ram de 1gb a ver q pasa... gracias!! nos mantenemos en contacto!

                  xDmathsxD

                  Comment

                  Working...
                  X