Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4W - VIII Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Matricula del jugador: 0046
    Nombre del jugador: The Frail
    Puntuación:219

    Desglose:
    52 población
    48 territorio
    79 tecnologías
    40 maravillas

    ainss, otra vez me enfrento al nivel monarca. Por ahora tengo una puntuación bastante penosa, comparado con el resto de vosotros . Me queda mucho por aprender Frail-san.

    He ido ha muerte a por bronce y carros para enfrentarme a los bárbaros y a lo que venga. Después e deforestado los alrededores de la capital para edificar las pirámides. Gracias a las pirámides instauro la monarquía. Con la monarquía puedo olvidarme de las religiones de momento para mantener contenta a la población. Las pirámides además me van a dar en un par de turnos un gran ingeniero, gran ingeniero que pienso utilizar para construir el partenón para tener así "tons" de GPs. Es una estrategia basada en grande personajes que he leido por ahí. A ver si consigo hacerla bien

    Ahora mismo tengo dos ciudades con guerreros, arqueros y carros. En breve tendré bronce para hacer hacheros. Con esto será suficiente, espero , para enfrentarme a las hordas de bárbaros que seguro vendrán.
    "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

    Comment


    • #32
      y el save
      Attached Files
      "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

      Comment


      • #33
        * Matrícula del Jugador: 0027
        * NOMBRE DEL JUGADOR: S. Hardin
        * Puntuación: 262

        desglose:
        población: 62 (4 ciudades 6/4/1/1)
        territorio: 48 (62.000 km cuadrados)
        tecnologia:132 (18 tecnologías)
        maravillas: 20 (0 patatero)
        Total: 262

        Comment


        • #34
          Casi no llego. No quiero risas, pero mi santa tenía que cenar fuera también hoy... . Bueno a lo que vamos:

          * Matrícula del Jugador: 0008
          * NOMBRE DEL JUGADOR: Quiquejavi
          * Puntuación: 253

          desglose:
          población: 73
          territorio: 61
          tecnologia:79
          maravillas: 40 (La Glan Mulalla)
          Total: 253

          y el save:
          Last edited by quiquejavi; February 4, 2009, 08:51.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #35
            Cuadernos de Fiedor Nazuski

            Los dioses quisieron que Moscú fuera fundada en un claro del bosque entre el gran mar y el Lago de las Rocas. Enseguida dimos orden de que avezados batidores reconocieran el mundo de nuestro alrededor.

            Gracias a las dádivas de ciertas aldeas de incivilizados obtuvimos algún conocimiento y oro para nuestras arcas que sirvió para expandirnos.

            Nuestros vecinos son muy agradables, excepto el tipo ese de color negro que tiene cara de mala leche y que nunca está dispuesto al trueque. Además, parece que les ha echado el ojo a algunas de las cortesanas de palacio, y eso no lo puedo consentir.

            Hemos ido fundando ciudades en número de tres junto a lugares donde existen bienes que serán muy apreciados por el pueblo. Todas excepto una que ha sido fundada cerrando el paso a los otomanos para rodear a nuestra capital de un escudo circular dificil de penetrar.

            Nuestra ciencia es pobre, pues hemos estado muy ocupados fundando ciudades y defendiendonos de los pesados bárbaros que atacaban sin cesar. Pero, por fin, acabamos la Glan Mulalla que, si bien no protege toooodos nuestros dominios, por lo menos hace que sólo tengamos que preocuparnos de los ataques bárbaros a dos de nuestras ciudades. Eso, sin duda, facilita bastante las cosas a nuestros generales.

            No sé que nos deparará el futuro, pues mis espías me cuentan que andamos... cómo decirlo suavemente... algo atrasaditos.

            Pero mi pueblo es fuerte, y en cuanto descubramos algunas cosillas más tales como el hierro, la construcción y alguna que otra tontería, estaremos preparados para el futuro. Creo.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #36
              No voy a poder seguir, ya que un virus me a ***** el ordenador y me e quedado sin juegos, sin partidas guardadas y sin todos los juegos que tenia

              Comment


              • #37
                Tu partida sigue colgada en este mismo hilo, si lo arreglas pronto te dará tiempo a jugar, ya que las rondas en los progresivos son largas.

                Suerte

                Comment


                • #38
                  eso zinko, tienes casi un mes pa arreglarlo to y jugarlo
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • #39
                    RONDA 1
                    POSICION MATRICULA NOMBRE PUNTOS
                    1 0006 JM_RUIZ 400
                    2 0052 LORDCHEMA 386
                    3 0034 MANOLO 354
                    4 0030 AZONA 351
                    5 0049 ZZZZ 348
                    6 0039 WETBACK 336
                    7 0024 GIGANTE VERDE 335
                    8 0050 MONOZULU 302
                    9 0012 MARIOLO 296
                    10 0054 ZINKO 282
                    11 0053 ZSIDE 279
                    12 0013 IVANM_082 263
                    13 0027 S. HARDIN 262
                    14 0008 QUIQUEJAVI 253
                    15 0005 ASTROLOGIX 250
                    16 0000 KRAMSIB 237
                    17 0046 THE FRAIL 219



                    ¡¡¡ DECLARO A JM_RUIZ GANADOR DE LA RONDA CLÁSICA !!!


                    Una vez más jm impone su maestría

                    Zinko, espero que resuelvas tus problemas tu matrícula es la 0054
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #40
                      Gracias a todos! Lo de la partida guardada ya me habia dado cuenta, pero gracias por decirmelo (igual se me pasaba)! Espero poder seguir con la partida.

                      Comment


                      • #41
                        No tenías que haber leido este hilo, pero bueno, espero que puedas continuar
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by jm_ruiz
                          No tenías que haber leido este hilo, pero bueno, espero que puedas continuar
                          este si jmruiz que es la primera ronda

                          Comment


                          • #43
                            upssss

                            Pensé que no había posteado esta ronda... Este puto alemán que me pierde las cosas...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #44
                              No soy yo sólo, no...
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment


                              • #45
                                Menos mal que aún me llega para ganar las Primeras Rondas... ...
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X