Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colonization Free

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Colonization Free

    Bueno siguiendo con la tónica de juegos Free tenemos un Colonization actual, que rula bien en las máquinas de ahora...

    La dirección --> http://www.freecol.org/

    Venga, un saludo... que os divirtais!!

  • #2
    Gracias por la información JokerLAn

    Pero despues de bajarme e instalarme lo del java, me dice que no es compatible con mi sistema, tengo XP
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • #3
      Originally posted by CHINCHIN
      Gracias por la información JokerLAn

      Pero despues de bajarme e instalarme lo del java, me dice que no es compatible con mi sistema, tengo XP

      Hmmmm, Qué version te has bajado?? Yo me he bajado la de "Windows Installer" (la recomendada vamos) y la verdad que hasta la instalación está en Castellano y el juego también y incluido sin tener que configurar nada de nada y ale a jugar como un loko!!! :-)

      Ya me cuentas...

      Comment


      • #4
        Yo he jugado en linux, y debe ser por el java pero va MUY lento. Acabó exasperándome.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          A mi me va muy bien, y esta muy bien hecho el juego salvo que no es mas que el mismo colonization con otros graficos . Seguro le van a poner mas cosas (mejoras a la version original) pero por ahora no llama mucho mi atencion.

          Eso si en mi PC corre de las mil maravillas. (nota : use el que es para windows - recomendado - aunque tambien tengo el Java Enviroment que pedia por ahi ya que yo programo en Java)
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment

          Working...
          X