Announcement

Collapse
No announcement yet.

De Chile a la Civilización JajaJejeJiji.....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De Chile a la Civilización JajaJejeJiji.....

Holas a todos, los civfans . Me presento soy de Chile y me registre hace bastante rato pero como me fui de viaje un tiempo y estuve alejado del CIV como 3 años pero alcance a jugar CIV 3 . Ahora de vuelta en la civilización estoy jugando WARLORDS y es la raja . Estoy en nivel monarca ahora, luchando con las civ bastardas que quieren aplastarme o dejarme en el tercer mundo.

Quiero comenzar a jugar con humanoides para comparar mi poder o subir mi ego con este juego, igual parece que algunos teneis bastante experiencia, pero les prometo que no os defraudare como adversario.

Comence con el primer civ, ese que parecia juego de tablero como a los ocho años ya comenzaba a tener atisbos de poder aunque mi sueño era "unificar el mundo en son de la paz" , pero luego de intrigas, de civilizaciones amigas , me fui al lado oscuro y lo unico que deseaba era destrozar a los traidores.

Nunca he jugado en multiplayer; ¿que sistemas hay?, ¿existe algun foro donde pueda aprender esto?

Me despido camaradas..................

hola. soy de US.

tengo civ4/warlords, pero no he jugado.

también, no entiendo mucho español. aprendo en mi escuela.

Comment

Cuidado que b etor es un agente FBI quien te quiere hacer creer que es una chica super hot de 15 años. Así que si le mandas un pm sucio, ya están tocando en tu puerta los señores con las gafas de sol...

No, en serio:
      Bienvenido, 'po. Bacán que pa' ti, el Civ es la raja y no chachipiruli o cojonudo y que ni mola mazo. Te lo juro, la zorra, tío!

Hace algún tiempo que jugué multiplayer, pero no sé cuanta gente en este momento aún juega Civ3 multiplayer, porque la mayoría está jugando al Civ4 ya...

Suerte.

Y las preguntas de siempre:
      Edad?
      De dónde (más exactamente) posteas?
      Equipo de fútbol?
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Cuidado en general con la gente de EEUU

Quizá vengan tambien algunos hispanohablantes trás la chica estadounidense, el austriaco y mi que soy alemán

Comment

tengo 16 años!!

Comment

Y mantiene que séa gorda

Comment

Bienvenidos los nuevos.
              Venga, ya podeis responder a las preguntas de Wernazuma, que son "obligatorias" para todos los que se acercan a esta comunidad de pirados por el Civ.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Bienvenidos!!!!
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

23, Zaragoza, equipo nacionál de Alemania

Comment

Originally posted by Ecthy
                    23, Zaragoza, equipo nacionál de Alemania
                    Que paso con la siempre tan bien ponderada "Te dejarias dar por el culo por Robert Redford si te ofrece un millon de dolares?"

Comment

No tengo ni la mínima idea de que estás hablando. Debe ser la Dr.Nick-itud

Comment

Aclaratorios:

1. Los chilenismos usados por Wernazuma ya pasaron de moda, y otros jamás se han dicho por aquí

2. Nó tódas lás palábras dél españól llévan tílde

3. El Awrence (aka Dr. Nick) se refiere a una clásica pregunta que también durante alguna época se hacía a los niuis. GD y yo fuimos los únicos que contestamos afirmativamente

4. Generalmente aquí se juega muy poco en línea. Lo que más se juega son PBEM y Pitboss. El primero consiste en jugar el propio turno y enviar por mail la partida al siguiente para que juegue el suyo. Se han estado iniciando algunos de Civ4 y quedan algunas partidas de Civ3 todavía inconclusas. Algunos queremos iniciar otra de Civ3, pero somos pocos y censurados. Pitboss sólo funciona con Civ 4 y consiste básicamente en un servidor al cual los jugadores se conectan dentro de un plazo determinado para jugar su turno. Una vez que termina el plazo, se abre un nuevo perídodo en que todos juegan el turno siguiente, y así sucesivamente. Quien no juega su turno dentro del plazo, será reemplazado por la IA por ese turno. Así no estás sujeto a que otros jugadores no juegen sus turnos como ocurre en los PBEM (cuestión muy frecuente).

5. No pesquí' a todo' esto' gringo'. Tan loco'.

Y, por cierto, bienvenido Siempre es bueno expandir el Imperio Chileno por aquí, que últimamente ha estado compuesto sólo por mí
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Cuento una palabra con tilde mal-puesta

Comment

No considero sólo este thread
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

1. Los chilenismos usados por Wernazuma ya pasaron de moda, y otros jamás se han dicho por aquí
                              Castellano electivo:

Testo - comprensión de texto.

"Bacán que pa' ti, el Civ es la raja y no chachipiruli o cojonudo y que ni mola mazo. Te lo juro, la zorra, tío! "

Con esta frase, el locutor quiere señalar que
                              (selección múltiple
                              a) bacán es un chilenismo
                              b) raja es un chilenismo
                              c) chachipiruli y cojonudo son chilenismos
                              d) mola mazo es un chilenismo
                              e) zorra es un chilenismo
                              f) Ninguna de las anteriores

"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Working...
                              X