Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bichitos por civilizar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bichitos por civilizar

    Supongo que habreis observado, sobe todo mis compañeros de PBEM, que llevo varios días sin postear ni nada.
    Ahora estoy escribiendo en el ordenata de mi trabajo, jugándome la piel porque el Gran Hermano acecha.

    Bueno, pues a lo que iba. Estoy missing por culpa de unos bichitos que me han ocupado el ordenata a pesar del Avast!. Dice que son troyanos, pero yo opino que son h.... de p.... porque me ralentizan enormemente el sistema y se reproducen como conejos en celo tras noche de alcohol.
    Estoy intentando eliminarlos pero hasta ahora no ha habido suerte. Mañana, si no hay otra manera, formatearé (argh.........). Mientras tanto os ruego me disculpeis y sigais teniendo un poco de paciencia.
    Besitos y abrazos.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

  • #2
    Suerte quiquejavi

    Has probado con napalm ?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      yo acabo de eliminar 5 virus de mi pc. Le pasé un antivirus online (panda) porque de repente empezó a ir muy lento. A pesar de que me dijo que había eliminado los virus sigue llendo leeento. ¿Tendré un problema similar al tuyo? ¿Se me reproducirán los virus o algo así? ¿Las pbems pueden transmitir virus?

      cuanta duda metafísica...
      "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

      Comment


      • #4
        Suerte!!!


        @frail (y tambien le puede servir a qj): A lo mejor lo que tenes ambos es un troyano o algun insecto redundante. Mirad las últimas descargas que hayáis hecho, sobre todo las de la mula y aquellas que sean autoexes o mails con archivos adjuntos. Si sospecháis de alguna y podéis presindir de ella, eliminadla DEFINITIVAMENTE (la papelera puede que no sirva). Los pbems pueden pasar virus? pues imagino que si, suponiendo que un virus no es otra cosa que un programa agregado a un archivo.
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

        Comment


        • #5
          vaya, pues que se arregle. Cuando puedas confirmas tu participación en el nuevo formato pitboss del 7 warlords, despues del puente comenzamos
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            A por ellos quique, que son pocos y cobardes!!

            Suerte.

            Comment


            • #7
              Gracias por los ánimos chicos.
              Os escribo desde el curro, que esta tarde está más tranquilo y sin tantos espías como esta mañana.

              Voto a brios que esos troyanos van a conocer el acero de los helenos,... y otras cosas...

              Estoy cuasiseguro que es un troyano (el Win32 "nosequé") porque detectarlo lo he detectado con el Avast. Pero aunque me aparece que ha sido limpiado, la mula me va a ritmo de caracol asmático y oigo de vez en cuando algunos ruiditos en el escritorio que no me gustan nada.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #8
                Hay bichitos que el Avast (y los demás antivirus) no suelen detectar.

                En http://www.infospyware.com/ tienes más información.

                De http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm prueba con el Spybot S&D y el Ad-aware.

                Comment


                • #9
                  Ánimo Quique y a por los bichejos!!! Y si no puedes con ellos, pues salva las cosas importantes que puedas y a formatear! Que a grandes males, grandes remedios!

                  Comment


                  • #10
                    Desde el curro, con amor.

                    Aparte del Avast también empleo el SpyBoot pero va a ser un combate duro. Sobre todo por mi escasa preparación informática. Cruzad todos los dedos que podais (incluídos los de los pies)
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #11
                      Bien, me ha llevado toda la tarde pero creo que he podido con el maldito.
                      Era el Win32 Horst HV.
                      El Avast! ha podido con el (espero)
                      Todas mis pbem han sido jugadas.
                      Espero noticias del pitboss de la de 7 warlords
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment

                      Working...
                      X