Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al crear MARAVILLAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas al crear MARAVILLAS

    Hola buenas tardes, tengo el civ4 instalado en mi pc

    pentium 4 1.7 ghz
    memoria rambus 512 mb
    disco duro 40 gb
    tarjeta de video nvidia riva tnt2 model 64 / model 64 pro mb

    el juego empieza muy bien, pero cuando termina una maravilla por ej. "Santa sofia" o algo asi el juego se pone muy lento, y me saca del juego, algunas veces me dice algo de la memoria virtual y otras no, simplemente me saca.... no puedo pasar de ahi, es desesperante, alguna solucion o alguien que me ayude...

    Gracias.

    Saludos.

  • #2
    Yo diría que tu equipo ya se quedo algo antiguo para juegos tan actuales.
    [$$$$$$] Prueba a comprarle algo de RAM y una tarjeta gráfica mejor. [/$$$$$$]

    Saludos

    Comment


    • #3
      mmm que mala onda, en serio en serio sera eso? yo tambien pense en cambiar la tarjeta de video pero antes quise preguntar. ni modo voya buscar otra opcion o instalar la tarjeta nueva. Cambiar ram ni lo pienso porque la rambus es muy cara.

      Gracias.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        pues te puedo asegurar que para civ4 ram es lo que necesitas, mucho mas que cualquier otra cosa.

        bienvenido.
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Me temo que no te has instalado el ultimo patch para civ4 ....
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            pues el ultimo patch que tengo es la version 1.52, creo que es el ultimo no? a no ser que ya ande otro por ahi... aunque no creo que ese sea el problema, lo veo mas como dicen de RAM o Video.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              bienvenido!!!

              hay otro parche, 1.61, pero yo opino como los que han posteado ahora, una grafica mejor o ram.
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment


              • #8
                instala el 1.61 si. Mejora considerable el rendimiento.
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  Ademas de instalar el parche que te dicen, aumenta la memoria virtual a lo que te recomiende el pc. El civ necesita mucha ram, en equipos con 1 gb iria muy bien, pero al tener 512, el civ pide ram y la solucion es darle ram virtual. En windows xp, vete a panel de control/rendimiento y mantenimiento/sistema y dentro de sistema dale a opciones avanzadas/y en el apartado de rendimiento le das a configuracion, en la nueva ventana le das a opciones avanzadas, y en el apartado de memoria virtual dale a cambir, y le asignas un valor un pelin por debajo de recomendado y el tamaño maximo el doble del minimo.

                  A la larga tendras que comprar 512 mas de ram.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Halcon
                    y le asignas un valor un pelin por debajo de recomendado y el tamaño maximo el doble del minimo.
                    Esto ultimo no es estrictamente necesario, es una vieja recomendacion que hacen los informaticos, pero si lo hace asi (en especial con lo del valor minimo), se encontrara con ralentizaciones del computador y indicaciones del mismo de que esta falto de memoria virtual y va a proceder a aumentar la memoria.

                    En este caso, lo mejor es dejar un valor fijo (el valor minimo y el maximo seran iguales), y este valor puede ser varias veces lo que te recomienda como minimo o como maximo, en el caso del Civ4, puedes colocarlo en 1GB de una vez.

                    Una cosa que debes tener en cuenta es que es recomendable que toda la memoria virtual este en un solo bloque del disco duro, para ello desfragmenta el disco duro, o mejor aun, crea una particion aparte que uses solamente para la memoria virtual.
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido Dexter!
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment

                      Working...
                      X