Announcement

Collapse
No announcement yet.

Configurar pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Configurar pitboss

    Hola a todos.

    Llevo un par de horas dando palos de ciego para configurar una partida de prueba en el modo pitboss.
    No se que es lo que me falla, configuro la partida, la lanzo pero luego se me queda bloqueada y me cierra la ventana del pitboss.

    Me gustaría, ya que he visto que hay varias partidas con este sistema, a ver si podrían ayudarme con algún link a un tutorial (español o inglés) o con los pasos a seguir para su configuración.

    Saludos y gracias

  • #2
    Tienes que instalar el civ4 en ingles .. si no te pasa eso ( debes reinstalarlo no vale con cambiar el idioma ahora)

    Comment


    • #3
      Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni pajolera idea, pero eso si!

      A la partida de pitboss que hagas me apunto

      Comment


      • #4
        ¿Solo eso?
        Es el tutorial más corto y conciso que he visto jamás
        ¿Para Warlord también?

        Muchas gracias Manolo

        Edit: ya somos dos celorios , y antes de saber ni siquiera si va a funcionar

        Comment


        • #5
          Pués parece que funciona correctamente.
          Tengo otra duda por si alguién (Manolo ) me la puede resolver, se trata de la configuración del servidor SMTP, y es que no se exactamente que me pide al iniciar la partida pitboss.



          He rellenado esos dos campos pero del único que estoy seguro es donde me pide mi mail.
          Ahora voy a intentar enlazarlo con civstats, espero que no me surjan más dudas.

          Gracias de nuevo

          Comment


          • #6
            SMTP es cuando tienes una cuenta de correo que no es pagina web como tienes tu, gmail, o tengo yo, hotmail.
            Cuando tenia cuenta con wanadoo, me dieron una direccion smtp que tenia que poner en ese campo. De esa forma podia leer los correos en lectores de correo tipicos (como outlook). Con hotmail o gmail y otros muchos mas, consultar el correo es a traves de su web.
            En resumen es eso. Tecnicamente no se mas. lo siento mzulo.

            Y por supuesto, apuntame, plis.
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

            Comment


            • #7
              Los correos web como pueden ser hotmail o gmail también poseen servidores SMTP, en gmail es smtp.gmail.com, pero por alguna oscura razón que desconozco no consigo que el Civ envie los correos a través del SMTP.

              Yo utilizo el Mozilla Thunderbird con una cuenta en gmail, se que está bién configurado, pero el juego no me envia el correo al siguiente jugador en las partidas PBEM, luego para poder configurar correctamente el pitboss voy a tener que cambiar a otra cuenta o incluso peor, instalar el Outlook

              En breve abriré otro hilo para la partida y sus settings, ahí podreís apuntaros, pero vamos que contaba contigo porque sé que con una sola partida como la que estamos jugando te quedas con ganas de más

              Comment


              • #8
                MSN HotMail POP3 and SMTP settings are a common request. MSN HotMail provides no POP3 and SMTP servers for free accounts, but third party services might.


                @monozulu: Por lo que dijiste, intente cofigurar hotmail con smtp (intente smtp.hotmail.com) y como no funcionaba busqué y encontré ese articulo que dice, en resumen, que hotmail ya no da ese servicio gratis (si no pagando) pero que gmail sí que lo da aún.
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • #9
                  Necestias un smtp para que pueda enviar los correos ..
                  si tienes adsl puedes usar el de la compañia que de de el servicio.. telefonica ya.. en la que sea tendras una cuanta de correo y te tienen que haber mandado o podras ver en su web la forma de configurar tu cliente de correo para poder mandar correos, solo tienes que poner esos datos y listo ..
                  de todas formas no es absolutamente necesario ( Niessuh en su partida por ejemplo no lo tiene configurado) , luego lo normal es dar de alta la partida en una pagina (www.civstats.com) y ella, a parte de otras cosas, se encarga de enviar el correo de nuevo turno

                  PD ya has probado que desde fuera se conecta gente no?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Manolo
                    PD ya has probado que desde fuera se conecta gente no?
                    Sí, lo probé yo que pasaba por ahí.
                    Conexión rápida y sin problemas.

                    Comment


                    • #11
                      Estupendo . otra pregunta..
                      ¿vas a jugar desde el mismo ordenador donde estará el pitboss?

                      Comment


                      • #12
                        Pués si Manolo, voy a jugar desde donde se acojerá la partida.
                        Si el civstats envía los correos mucho mejor, eso solucionaría el problema.

                        Comment


                        • #13
                          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                          Comment

                          Working...
                          X