Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV Beyond the Sword: AFTERWORLD !!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ IV Beyond the Sword: AFTERWORLD !!!!!

    En VidaExtra:
    Firaxis ha desvelado ciertos detalles de uno de los nuevos escenarios de la expansión, Afterworld.

    La historia de Afterworld no tiene desperdicio, según el anuncio de Firaxis: el escenario está basada en un futuro lejano, donde el hombre ha desarrollado viajes más rápidos que la velocidad de la luz y sistemas solares creados por el hombre (!) Los robots trabajan sin descanso mientras que los humanos pueden descansar… hasta que algo va mal, claro. En uno de los planetas habitados por robots pasa algo y se transforman en bestias. El gobierno universal envía unos cuantos científicos a investigar qué es lo que ha pasado ¡y se los comen!. Entonces se envían a 5 Gravebringers, o sea nosotros, a recuperar la investigación perdida.

    Entre otras cosas están recreando la atmósfera de terror del X-COM original en un Civilization muy cambiado: no hay líderes, no hay ciudades, no hay tecnologías. Afterworld no es el típico Civilization, desde luego.
    En Firaxis.com:
    Civilization IV: Beyond the Sword -> Introducing Afterworld





    [PD] Jasev, podrías corregir el título del thread, por favor? AFTERWOLRD -> AFTERWORLD Gracias
    Last edited by jm_ruiz; April 13, 2007, 05:40.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

  • #2
    Desde luego no parece el Civ de toda la vida, pero la verdad es que promete
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

    Comment


    • #3
      Pues no me van ninguno de los 2 enlaces que has puesto tio....A vosotros si os va, se me queda la página en blanco, unicametne con el encabezado.....

      Edito para decir que ya van, tiene buena pinta.....se sabe cuando saldrá??

      Comment


      • #4
        Joder yo mismo me respondo, Julio de este año!

        Comment


        • #5
          uyuyuyuyyyy.... , yo hasta que no sepa más del escenario no lo descarto tan pronto, pero digamos que no me va mucho el ambiente de ese escenario en concreto , a ver si es mejor que la impresion que me da...
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #6
            12 nuevos escenarios! joer os quejareis de que si es caro y nos sacan los cuartos de mala manera pero para mi es como si me diesen doce juegos en uno
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Eso de los doce juegos uno me suena a los cartuchos de Atari que decían 1000 juegos en uno y cada uno era el nivel superior del juego anterior

              A pesar de todas las putuadas que pueda echarle, sin duda que tendré que probarlo.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #8
                yo como no me entero de na...
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • #9
                  Si ya lo dije en un thread anterior. La expansión pinta muy bién. Mucho contenido, mucha variedad, 12 escenarios, nuevas funciones y elementos, unidades, líderes, civs,... PERO DEBERÍA SER CONTENIDO EXTRA DESCARGABLE Y GRATUITO, como un parche, que es lo que realmente es, no como un juego nuevo. Acumulativamente el Civ4 costará 120€!!! Es un ROBO flagrante!!!
                  Y realmente no es cuestión de dinero. Hay gente que no tiene problemas para llegar a fin de mes y las hay que sí, y cada uno es libre de hacer lo que quiera y gastar su dinero como quiera... pero en realidad lo que me ofende es la sensación de engaño, de que estén exprimiendo la misma gallina las veces que haga falta para que les cuadren las cuentas...

                  Pero la cuestión del Thread era otra:
                  Qué les parece la idea del escenario en cuestión, el Afterworld? No entiendo muy bién cómo quieren implementar la atmósfera y la jugabilidad de los X-Com en el Civ, sin ciudades, techs...
                  Last edited by jm_ruiz; April 14, 2007, 06:25.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #10
                    Mi problema con los escenarios de Civ es que ya con el Civ 2 me malcriaron bastante... Por ahora, casi todos los escenarios que sacó firaxis me parecen pobres y poco logrados... Aunque bueno, esperemos que estos salgan lindos...

                    Esperemos que este escenario esté bién hecho, y no sólo se vea lindo (vamos, su principal objetivo es hacerle RRPP a las increíbles capacidades de modabilidad del civ...)
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #11
                      yo es que creo que debo de estar defectuoso en lo que a escenarios se refiere , prefiero 100000 veces los de los " aficionados al civi " que los "oficiales", que me parecen malísimos, así que por mi que se ahorren los escenarios, y ponen las actualizaciones como parche gratis , o deberían haberlas incluido en una unica actualización warlords .
                      A mi me encantan los escenarios hechos por la gente ( normalmente angloparlantes ), creo que están logradísimos, y si no fuera un pésimo informático colaboraría para hacer más , pero bueno, será cuestión de probarlos
                      Law protects you, protect the law.

                      Comment

                      Working...
                      X