Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito información

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito información

    Hola!

    estoy intentando crear un escenario en el 2000 A.C. con todas las civilizaciones y pueblos que había en el Mediterraneo,en España y Europa,el problema es que no sé exactamente como estaban distribuidos los pueblos en ese período ni que civilizaciones había.Sé que estaban los Egipcios,los Dorios,los micénicos...pero todo vagamente,me gustaría saber de alguna fuente de información donde esté mejor especificado donde estaban situados los pueblos,como se llamaban y cuantas civilizaciones había.


    Gracias.

  • #2
    La verdad es que me parece que para el 2000 adC la verdadera historia se escribía en oriente medio más que nada. En Europa sólo estaban los minoicos en Creta y más tarde los micénicos en Grecia, la cultura Terramara en Dalmacia e Italia y en Iberia uno que otro bárbaro celta. "Civilizaciones" de importancia como las de Mesopotamia no habían.

    Por otra parte, no se si sabrás que para crear un escenario en Civ4 se necesita un PhD en informática y un curso avanzado de programación
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #3
      ya sera menos solo hay que ir pasito a pasito...
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Estoy haciendo escenarios con el CIV 3 conquests por lo que no creo que se necesite saber mucho.
        Ásí que en el CIV 4 no se pueden crear ni editar escenarios con un nivel medio de usuario? Por lo menos habrá escenarios de las luchas históricas no?

        Bueno yo lo que quería saber es que pueblos de que raza había,donde estaban ubicados,como se llamaban,algo más específico,sólo tengo referencias del 4000 a.c y del 350 a.c por los escenarios históricos de Conquests.

        Comment

        Working...
        X