Announcement

Collapse
No announcement yet.

Total War

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Total War

    Hola!!!!

    Quisiera saber si hay alguien por aquí que juege a alguno de la saga Total War, a alguno de los últimos, es decir, Rome, Barbarian y Medieval II ya que además de estar buscando gente con la que batirme, busco la manera de jugar on line, ya que apesar de tener el juego original lo máximo que he conseguido en multijugador es hacerlo on lan.

    Igualmente me remito a lo que dije en el otro hilo, lo mismo con el Dawn of War, los tengo todos, y tres cuartos de lo mismo.

    Un saludo
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.


  • #2
    Hace unos meses tubimos una series de partidas del Rome con el RTR Samuel, N35t0r (sorry si no se escribe asi che) y yo. Tambien intento Kelzad peor no se porque nunca se unia al juego y se quedaba en el lobby



    Aunque he intentado poder jugar con Samuel el Medieval 2, tubimos problemas (bueno el porque no podia entrar a la ventana de LAN) y de ahi no pasamos.Con N35 no he hablado desde que anduvo por las Europas pero lei que ahora tiene un laburo recargado asi que ni idea. Menos Kelzad.

    Por mi parte, podria facilmente a partir de las 3-4pm en GMT-5 (las 8 o 9pm en España creo), avisando con anticipacion . Rome y Medieval 2 son los que tengo (preste el cd del Barbarian Invasion, pero quiza lo puedo descargar por ahi )
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      Yo he jugado a ellos como un poseso, pero dado que cada nueva entrega no es más que un mod gráfico con cuatro mejoras, que a la semana ya toreas a la IA y que no se dignan a hacerlo multiplayer, deje de jugarlo desde el de Roma
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Originally posted by The Slayer
        Hace unos meses tubimos una series de partidas del Rome con el RTR Samuel, N35t0r (sorry si no se escribe asi che) y yo. Tambien intento Kelzad peor no se porque nunca se unia al juego y se quedaba en el lobby



        Aunque he intentado poder jugar con Samuel el Medieval 2, tubimos problemas (bueno el porque no podia entrar a la ventana de LAN) y de ahi no pasamos.Con N35 no he hablado desde que anduvo por las Europas pero lei que ahora tiene un laburo recargado asi que ni idea. Menos Kelzad.

        Por mi parte, podria facilmente a partir de las 3-4pm en GMT-5 (las 8 o 9pm en España creo), avisando con anticipacion . Rome y Medieval 2 son los que tengo (preste el cd del Barbarian Invasion, pero quiza lo puedo descargar por ahi )
        Vale, a ver si he entendido lo del otro hilo:

        Me tengo que bajr, para jugar a Rome, el parche 1,2, y luego el mod Rome Total Realism. Y para que el juego se pueda cargar como si fuera LAN una aplicación llamada Hamachi, que la tengo que buscar en Google. Luego, otra aplicación llamada Fraps que sirve para hacer pantallazos si usar el ImpPant. ¿Todo correcto?

        Y luego tu puedes qeudar de 8 a 9 de la tarde (hora española no?)
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

        Comment


        • #5
          El RTR es opcional. Añade una que otra unidad, cambia algunos gráficos y convierte a los arqueros en basura, lo que se supone que es "más real". Con el Hamachi basta para simular una red de área local. Y el Fraps es para tomar capturas de pantalla y videos de casi todos los juegos.

          Yo instalé RTR y me aparecía un error que decía que no tenía la misma versión que el resto de los jugadores.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #6
            Pues mi vecino sureño, ya te contesto todo. Bueno salvo que los arqueros no son basura, son reales , no como en la version vanilla que puedes ganar con puros arqueros

            Y si, entre las 8-9 de España me encuentro por aca.

            @Kel, quiza no instalaste el patch 1.2 del RTW antes de instalar el RTR
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #7
              Ok entonces. Lo que me gustaría es que me xplicarais algo más el funcionamiento del Hamachi ese, antes de instalarlo y liarla. Gracias.
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment


              • #8
                Tratare de explicarte segun mis pobres conocimientos.

                El hamachi te crea una red virtual.
                Entramos al juego.
                Despues desconectamos la conexión de internet.
                Al entrar al juego, no entraremos a la opción Multiplayer sino a la de red.
                Obviamente no habrá nadie, pero en teoria estamos en la red de Hamachi.
                Activamos la conexión de internet.
                Ya apareceran todos los que estaban en Hamachi.
                A jugar.
                Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                Comment


                • #9
                  Vale. Al instalarla hay que activar la opcion esa que te dice de compartir carpetas y archivos o no?
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                  Comment


                  • #10
                    Perdon, es que sale una pantalla tal que así:
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                    Comment


                    • #11
                      Perdon de nuevo, no soy capaz de subir la imagen, asi que lo subo en una zip (si me deja)
                      Attached Files
                      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                      Comment


                      • #12
                        alguno de los 4 Me podéis explicar por favor si esa casilla hay que marcarla o no? y las sucesivas si es que sale alguna más?
                        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                        Comment


                        • #13
                          Como quieras. No es necesario, y es más seguro, asique recomiendo que la tildes.

                          En efecto, yo estoy laburando hasta bastante tarde, pero si alguna vez están armando un juego y estoy conectado, chiflen que me uno. Tengo el Rome pelado, el BI pelado y el RTR Platinum el último creo, aparte del M2:TW al que estoy enviciado.. con los Españoles, acabo de sobrevivir la plaga sin mucho más que un par de turnos de producir cosas.
                          Indifference is Bliss

                          Comment


                          • #14
                            Dale si te veo algun dia de estos por aca te pregunto si no andas muy ocupado y nos echamos un medieval o un rome como antes .

                            Por cierto, creo que, si vamos ajugar entre todos, habra que quedar de acuerdo en una version (lease parche o mod) de ambos juegos.

                            De conveniencia mia (claro que lo puedo cambiar si soy minoria ) Tengo el Rome o bien con 1.2 y el RTR o con el parche 1.6. El M2 - TW lo tengo con el parche leekeado 1.02 que esta de perlas, pero puedo ponerlo de nuevo al 1.1 si los demas no lo consiguen.
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • #15
                              leakeado, no leekeado.

                              Leak es pérdida, gotera. Leek es Puerro.

                              Dónde lo consigo?
                              Indifference is Bliss

                              Comment

                              Working...
                              X