Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el Civ.3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo te propongo una cosa, un poco bestia, pero que seguro que fuciona. Si tienes un disco duro grande lo que puedes hacer es instalar XP SIN desintalar Vista. Yo por ejemplo tengo 2 windows instalados, y cuando enciende el pc, seleccionas el que quiers usar y listo.
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

    Comment


    • #17
      Originally posted by Komisario
      Yo te propongo una cosa, un poco bestia, pero que seguro que fuciona. Si tienes un disco duro grande lo que puedes hacer es instalar XP SIN desintalar Vista. Yo por ejemplo tengo 2 windows instalados, y cuando enciende el pc, seleccionas el que quiers usar y listo.
      Ummmm esa opción es interesante, pero de cuanto tamaño estamos hablando del disco duro?? Como mínimo?

      Comment


      • #18
        no es necesario mucho, windows no te ocupa tanto, la version xp actualizada son 2,5 Gb (algo menos de eso es lo que me ocupa a mí). Vista, por muy nuevo que sea no creo que ocupe mucho más.
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

        Comment


        • #19
          OJO!!!!! Una cosa que se me ha olvidado, tener en cuenta los drivers del PC, es decir, suponiendo que Vista ocupe mas o menos lo mismo, yo tendría ocupados unos 8 Gb entre los dos Windows y los Drivers de la gráfica y demás.
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

          Comment


          • #20
            os agradezco vuestro interes en ayudarme...gracias,

            Por ahora no contemplo tener dos sistemas operativos, en primer lugar porque no se ni tengo ni idea como hacerlo, y en segundo lugar porque mi disco duro es muy pequeño (80Gb), y con las peliculas, fotos y musica que tengo ya tengo suficiente...

            Desde el windows te permite ejecutar cualquier programa en modo de compatibilidad para windows xp, etc... lo he probado, pero tamcpo funciona.....

            Sinceramente no tengo ni idea de como solucionarlo, he encontrado por otros foros ingleses que hay bastantes con mi mismo problema, pero nadie le ha podido solucionar.....( soy gafe!)

            Alguna idea más? para probar...

            Comment


            • #21
              80gb? es un portatil, no?
              Law protects you, protect the law.

              Comment


              • #22
                Originally posted by psyyco
                80gb? es un portatil, no?
                No lo es, es un pc, para que la gente lo entienda es del tamaño del Mac Mini. (16,51cm x16.51cm x 5.08 cm)

                Comment


                • #23
                  Te cabría otro disco duro interno para instalarte ahí el xp? podría ser el del antiguo ordenador si es que no quieres/puedes comprarte otro.... , ahora, que llevarlo a la práctica....
                  Law protects you, protect the law.

                  Comment


                  • #24
                    como mucho necesitas 10 Gb para los Win y para los Drivers de tu PC, no creo que necesites más. Ya te digo que a mi me ocupa todo unos 8Gb a lo sumo y tirando por lo alto.
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                    Comment


                    • #25
                      Encontré la solución en http://thunderpeel2001.blogspot.com/...ilization.html.

                      Lo que debes hacer es ir a la carpeta donde está instalada Conquests (...\Civilization III\Conquests) y eliminar, mover a otra carpeta o cambiarle el nombre al archivo "LSANS.fot".

                      Según el tipo que escribe, lo que causa el problema en que el archivo LSANS.fot le dice al juego que cargue el archivo LSANS.TTF (que es el quecontiene la fuente) de "C:\BreakAway\Civ3\Conquests\LSANS.TTF", y, si el archivo no está ahí, el juego lanzará el error. Ahora, no sé por qué el error no ocurre bajo Windows XP. También, y como curiosidad, dice que los de Atari daban como solución eliminar todas las fuentes LucidaSans de la carpeta "Fonts" de Windows
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #26
                        Tengo un portatil nuevo con Windows Vista instalado y Civ4-Warlords funcionan perfectamente.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Kelzad
                          Encontré la solución en http://thunderpeel2001.blogspot.com/...ilization.html.

                          Lo que debes hacer es ir a la carpeta donde está instalada Conquests (...\Civilization III\Conquests) y eliminar, mover a otra carpeta o cambiarle el nombre al archivo "LSANS.fot".
                          FUNCIONA!!!

                          muchas gracias a todos, y especialmente al que a resuelto el problema..

                          Comment


                          • #28
                            Nunca hay que cantar victoria antes de tiempo, ahora puedo empezar una partida nueva, pero no puedo jugar los saves antiguos.....
                            Attached Files

                            Comment


                            • #29
                              y luego me da otro error..
                              Attached Files

                              Comment


                              • #30
                                ¿Instalaste el parche 1.22?
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                                Comment

                                Working...
                                X