Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el Civ.3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el Civ.3

    Hola a todos,

    Me acabo de comprar un nuevo ordenador, y como no empiezan los problemas....

    Tengo instalado el sistema operativo Windows Vista ( original).

    Y cuando intento abrir el civ. 3 me da un error ( el juego tambien es original).

    Por una vez que me compro todo!! y no funciona..

    os paso una pantallazo del error..

    Gracias.
    Attached Files

  • #2
    no uses Vista.

    Comment


    • #3
      Hola!!!!

      has probado a reinstalar el juego??? lo digo por que suele solucionar la mayoría de los problemas

      saludos
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Magno_uy
        no uses Vista.
        esa es la otra opción
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Komisario


          esa es la otra opción
          Esta opción no es posible, me he gastado mucho dinero en el ordenador porque lo queria como media center y eso funciona con el windows Vista.

          Alguna idea que no sea dejar de utilizar el Windows vista?

          Saludos.

          Comment


          • #6
            bufff, que mal rollo... toda mi solidaridad con los problemas informáticos.... , y que nostalgia volver a ver esas pantallitas del civ3
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #7
              Alquien sabe si funciona el civ 4 con el vista?

              antes de instalarlo quiero saber si me vale la pena o me quedo sin jugar al civ en una larga temporada....

              Tendré que esperar al civ V.....

              Comment


              • #8
                Creo que Thorgal llegó a postear algo sobre el Civ4 (y otros juegos) y el Windows Vista.

                Creo que dijo que funcionaba. Pero no lo recuerdo con exactitud.

                Comment


                • #9
                  Es un error de fuentes.
                  Seguramente el Vista traerá un paquete más avanzado.
                  Ya que tienes el emule abierto prueba a bajarte e instalarte algún paquete de fuentes a ver si lo solucionas.

                  Comment


                  • #10
                    Pues vaya mierda de Vista ¿no? Casi mejor que me quedo con mi XP entonces.


                    Suerte Amilca.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by monozulu
                      Es un error de fuentes.
                      Seguramente el Vista traerá un paquete más avanzado.
                      Ya que tienes el emule abierto prueba a bajarte e instalarte algún paquete de fuentes a ver si lo solucionas.
                      Busco fuentes??? he encontrado un montón de fuentes....

                      Donde lo instalo? (soy un novato de los ordenadores)

                      Veo que al final no me funcionará ni el vista ni el juego, soy un gafado..

                      Comment


                      • #12
                        Tienes que moverlas a la carpeta C:\Windows\Fonts ,espero que en el Windows Vista sea igual la ubicación, si están comprimidas tienes que descomprimirlas claro.
                        Pero antes te recomiendo que vayas a la misma carpeta Fonts, selecciones todas las fuentes y hagas una copia de seguridad por si algo sale mal poner tener a mano las fuentes originales.
                        Si tienes un compresor puedes comprimirlas en la misma carpeta para tenerlas in-situ.

                        Y si no te fias mejor lo dejas como estas y que vaya a mirarlo alguién que haya estropeado ya varios sistemas operativos.

                        Suerte

                        Nota: si el problema no es de las fuentes seguramente será por otra causa

                        Comment


                        • #13
                          Como bien dicen, es un problema de fuentes. Si te fijas, el error aparece con Times New Roman y Civ3 usa Lucida Sans. Si no la tienes instalada, el archivo está en la carpeta del juego con el nombre de LSANS.ttf. Basta con copiar y pegarlo en "C:\Windows\Fonts", que es directamente accesible desde el Panel de Control.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by azona
                            Creo que Thorgal llegó a postear algo sobre el Civ4 (y otros juegos) y el Windows Vista.

                            Creo que dijo que funcionaba. Pero no lo recuerdo con exactitud.
                            Yo no recuerdo quien fue que lo escribio, pero si recuerdo que dijo haber probado el Civ4 con el Vista y que iba de perlas
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Kelzad
                              Como bien dicen, es un problema de fuentes. Si te fijas, el error aparece con Times New Roman y Civ3 usa Lucida Sans. Si no la tienes instalada, el archivo está en la carpeta del juego con el nombre de LSANS.ttf. Basta con copiar y pegarlo en "C:\Windows\Fonts", que es directamente accesible desde el Panel de Control.
                              Lo acabo de hacer, y nada...continua sin funcionar, el mismo error....

                              Alguna idea?

                              Gracias a todos por vuestra ayuda!!

                              Comment

                              Working...
                              X