Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juego gratuito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Juego gratuito

    Aquí tenis un juego gratuito que si no es el civil 2 se le parece mucho.

    C-evo is a freeware empire building game for Windows


    Los que tengáis tiempo para explorarlo ya contareis.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

  • #2
    No lo he descargado, ni creo que lo haga, pero luce bastante bien. Sin embargo en la web dice claramente que ellos no implementarán ideas muy revolucionarias, y que el proyecto busca, más que nada, corregir las deficiencias de Civ2.

    Por mi parte, estoy enganchado (no enviciado) con un MMORPG llamado 9Dragons de Acclaim bastante simpático. No tiene gráficos impresionantes y está en fase beta, pero es gratis. Es una idea algo más original, ya que está ambientado en China y eres un aprendiz de kung-fu medio mágico.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #3
      Pues sí tiene buena pinta...

      Éste no lo he probado, pero también tiene buena pinta... Es online, o sea, web, supongo que basado en Ajax...
      Vox Imperium, clon de Civilization para la web:
      VOXIMPERIUM


      Si alguno lo prueba, que cuente qué le parece.
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #4
        Anatema... pecadores.... volved al buen camino de Warlords.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #5
          y a nadie más le parece que tiene unos gráficos un poco malos?
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #6
            Por una vez (y sin que sirva de precedente ) debo darle la razón a Psyyco.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • #7
              Claro, y como los gráficos de Civ4 son una maravilla, un ejemplo de calidad y realización, sobre todo comparándolo con juegos del mismo tiempo de lanzamiento
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #8
                No critiquen los graficos del jueguito tan severamente...

                Recordar que es gratis y es un juego Web...
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • #9
                  Me has quitado la palabra de la boca Gigante Verde, son juegos gratuitos, por eso no estan para nada "currados"

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by toWERS
                    Por una vez (y sin que sirva de precedente ) debo darle la razón a Psyyco.
                    ufff, pues ya me están empezando a gustar los gráficos
                    Law protects you, protect the law.

                    Comment


                    • #11
                      Pero bueno Psyyco, ¿y esa banderita de Argelia? Estás hecho todo un terrorista.


                      @GV y Celorios: Ay almas de cántaros... que no os enterais: hoy en día TODOS LOS JUEGOS SON GRATIS
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by toWERS
                        Pero bueno Psyyco, ¿y esa banderita de Argelia? Estás hecho todo un terrorista.
                        Soy tan solidario que yo mismo me sorprendo

                        Originally posted by toWERS
                        @GV y Celorios: Ay almas de cántaros... que no os enterais: hoy en día TODOS LOS JUEGOS SON GRATIS
                        a la carcel con él
                        Law protects you, protect the law.

                        Comment

                        Working...
                        X